Hola dejo un pequeño capítulo. Tengo ya varios escritos pero es todo un lío, a quienes escriben también saben de lo que habló 😅. De esas veces que ya sabes cómo será el reencuentro y para no olvidarte de nada lo escribes y dejas otros capítulos aún sin terminar.
☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘
Dos siluetas caminan tranquilamente por un desolado parque repleto de árboles de cerezos, faltaba poco menos de dos horas para que los primeros rayos del sol anunciaran un nuevo día. De pronto la silueta más alta y esbelta toma al otro entre sus brazos y contiene su llanto, mientras éste le rodea con sus brazos.
(Previamente)
—¡Es posible que no te recuerde!...
G—¿Pero qué dices? ¡Mikelt San! (La confusión y angustia se reflejaba en su rostro).
M—(suspira desalentado) —¡Bueno! ¡Gon! Yo lo lamento, pero poco después que te fueras, y debido ¡a-a- algo! Que escucho "Killua" mientras discutía con "Yuzu", ¡Todo se salió de control!.
G—(Los recuerdos de esa noche se le vienen a la mente y junto estos, lo último que habló con el rubio).
—¡Mikelt San! ¿Te refieres, al casi beso?
M—¡Lo siento! ¡Gon!, ni siquiera sabía que "Killua" estaba detrás de nosotros. Al final el lo malinterpreto "todo", y justo una semana después de que te fueras, hice mi último intento por arreglar todo con Killua.
—Subí hasta el techo, para poder hablar con el..p-p
—Pero las cosas no resultaron, como esperaba, pues al final lo interpretó todo "mal nuevamente" y antes de que pudiera explicarle cómo se habían dado las cosas realmente, salió corriendo. (Apenado) yo no pude darle alcance, porque dejé que mis propios miedos me impidieran "detenerle".
—(Mirada apenada) –¡Cuando pensé que por fin se había calmado! Y me permitiría explicar lo sucedido. Debido a que tras, casi dos días desde que se escapó y no respondía llamadas, mensajes o se había dejado ver por otros. El mismo me marco o al menos eso pensé en principio.
—Al otro lado de la línea, quien me hablaba era un supuesto médico especializado en "psiquiatría", quien me "avisó de que Killua" estaba siendo tratado en un pequeño hospital debido a un accidente con un automóvil al cual "Killua" se le atravesó "así sin más".
—Cuando llegué al hospital, habían muy pocos médicos e internos, supuse que quien me llamó se aseguró de que estuviera lo más solo, debido a lo delicado del asunto.
—¡Pfff! Supuse bien, nadie que aprecié su vida querría tener que tratar con un "Zoldyck", menos aún con las consecuencias si éste "falleciera allí mismo". Prácticamente en cuanto llegue se me llevo al cuarto donde se encontraba Killua, quien al parecer aún no recuperaba el conocimiento. Pregunté por el hombre quien me dió aviso sobre lo sucedido, este se presentó ante mí como (Hiro Ozuga).
—Tras explicar lo que al parecer sucedió, sin por ello revelarme el nombre de quién lo atropelló y trajo al hospital después. Debo decir que su actitud me pareció de lo menos profesional, viniendo de un doctor, pero aún así nunca me dio siquiera un nombre.
—Al final cuando Killua despertó y pese a los exámenes, este comenzó a presentar problemas para recordar lo sucedido, "tenía como recuerdos, dispersos por todos lados", "había olvidado, cosas tan ambiguas como montar su vieja bicicleta", "lo último que hizo en la semana", o "como llegó al hospital", sin embargo todos sus otros recuerdos estaban intactos, recordaba quien "era", recordaba a todos y cada uno de sus hermanos y el trato con su familia y Noiselab Records.
—El doctor (Ozuga) lo diagnostico como "amnesia disociativa", es decir olvidó todo, suceso traumático o que provocará un alto estrés en sí mismo por ello su subconsciente "bloqueo" todo recuerdo que estuviera causando malestar, "memoria selectiva". (Suspira)
—Al principio pensamos, que esto sería solo "temporal" y que con el tiempo y tratamiento adecuado el podría recordar nuevamente, todo lo que perdió tras el accidente. Pero esto no fue así, con los meses y terapias él parecía estar recuperando fragmentos de esos recuerdos bloqueados pero al contrario de lo que se pensaba, el propio "Killua" dijo, que todos esos fragmentos iban y venían tan rápido como se le presentaban y que además era como si frente a él "tuviese una capa nebulosa", que no le deja ver sus propios recuerdos.
—Para serte sincero "Gon", Killua no parece ser el mismo de hace dos años, pero tampoco parece estar molesto, por no recordarlo todo. Yo mismo le he hablado de esa última semana (omitiendo detalles 😒).
— Pero él no recuerda nada, incluso no recuerda el porqué es que "Yuzu" dejo el trabajo sin concluir, el mismo lo atribuyó a su incapacidad para lidiar con diferencias artísticas y producción.
—¡Sabes! "Gon" yo le hable sobre ¡tí!, Le conté el cómo es que te encontró y terminó trayendo consigo, como si de un gato se tratase, pero pese a que le conté con detalle su encuentro y la cercanía que se había dado entre ambos, él aún así no ¡recordó nada!.
(Mira al chico frente a él, es claro que no es el mismo chico, que conoció antes, pues este está más apagado y solo se dedicó a escucharle en silencio, posiblemente esté conteniendo el llanto. Decide darle un respiro al pobre chico, se levanta de su lugar saca un par de billetes suficientes como para pagar la cuenta y las molestias).
—¡Vamos! ¡Gon! Demos un paseo, conozco un parque, que seguramente te gustará.
☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘
Gracias a todos los que siguen está historia, he igual que siempre agradeciendo a esas personitas que me dejan mensajes, votan y me siguen☘💜☘
☘💜☘ Gracias –Erika-Kun– por tu apoyo y mensajes. Y la inspiración en las canciones de tu Wattpad 💜.
☘💜☘ Gracias Koro-sensei88 por tu apoyo y mensajes. Gracias por seguir está historia 💜.
ESTÁS LEYENDO
Outsider
FanfictionInfluenciado por el hechizo de una desconocida voz y las vertiginosas notas descontroladas de una guitarra. Se encuentra tarareando un joven absorto en la melodía, mientras persigue al son de su propia guitarra a la escurridiza voz. Sin saber el ¿po...