La paradoja del amor: es ser uno mismo, sin dejar de ser dos.
Gracias a todos por seguirme, pese al tiempo y la espera.
Hoy nos hemos puesto filosóficos con respecto al amor, debo decir que me encuentro un tanto reflejada acá.
Una vez más gracias a quienes se han tomado la molestia de votar y dejarme sus comentarios los cuales espero con muchas ganas. 💜
☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘
A veces el acto del amor, es tan complejo y tan confuso que nos es difícil saber en qué posición es en la que nos encontramos, estamos bien estamos mal, acaso soy yo quien estuvo mal o fue el otro.
El amor es todo un arte lo ¿Sabías?, No siempre va ser de la misma forma ni se logra bajo los mismos panoramas o estrategias, o no claro que no, esto es todo un "arte", complejo y complicado pero al fin de cuentas un arte.
Recuerda nada es ni tiene porqué ser "fácil" en la vida, acaso no son las cosas las que nos cuesta más o por las que trabajamos más y nos esforzamos "las más preciadas" las que al final del día nos dibujan una sonrisa en el rostro.
Así como la guerra y su dichoso libro del "arte de la guerra", también existe el "arte del amor". Puede que no me creas pero si los juntas te irás dando cuenta que son tan parecidos en tantas cosas como diferentes, pero que al final de cuentas ambas "obras" nos hablan de todo un sistema de "arte" propio del ser humano.
Puedes seguir negándote a aceptar lo que estás sintiendo o puedes aprender a lidiar con esos nuevos sentimientos, la verdad si te soy sincero no te prometo no sentir dolor y siempre ser feliz, pero vamos quién en su sano juicio, "cree que siempre va ser feliz", habrán peleas discusiones de las normales otras veces de las que te dejan heridas, pero así como en la guerra existen las estrategias para sobrevivir al "amor" y aún así salir victorioso, solo los cobardes son los que se rinden a la primera o sin siquiera intentarlo. Tienes que salir de tu comoda posición para aprender a pelear tus batallas, no esperes que la otra persona siempre lo de "todo" dale tregua, date ese placer de ganar tus propias batallas y comprende que en esto del amor o aprendes a moverte y jugar con las mismas reglas o te estancas en un charco sin moverte esperando terminar por ser sacado de juego.
-¡O vamos puedes no verme, así!, No es como si te hubiera dado la dichosa "charla".
-¡Podrías al menos decir algo, creo que me estás poniendo nervioso!.
K-¡B-bueno yo no estoy seguro de que debería decir!....
-Es decir, creo que entiendo lo que mencionas o al menos recuerdo haber leído un poco sobre "el arte de la guerra", pero mmmg no sé como interpretar eso de los juegos o estrategias en el amor.
-creo suponer que como todo en la vida, te refieres a que si decidiera no hacer nada con estos sentimientos, igual siempre queda la duda de lo que "pudo ser" y no tanto de lo que no "fué".
-No estoy seguro de sí, sentirme emocionado o más bien algo confuso, bueno sabes aún no termino de resolver en mi cabeza el porqué es que "me gusta este chico", es mmm como un puzzle que no he resuelto, estoy en el medio de tal vez resolverlo pero a la vez no sé si sea bueno que lo "termine"... ¿Entiendes?
Hiro- ¡Jajajaja! Vaya claro que lo entiendo, oye se supone que aquí yo soy el experto.
-conozco ese sentimiento, "incertidumbre", pero sabes no podrás moverte si te estancas en ese "sentimiento".
-Reconozco que es un eficaz método de supervivencia, pero este solo te dará un peso más por el cual preocuparte si lo llevas contigo en el caminó.
ESTÁS LEYENDO
Outsider
FanficInfluenciado por el hechizo de una desconocida voz y las vertiginosas notas descontroladas de una guitarra. Se encuentra tarareando un joven absorto en la melodía, mientras persigue al son de su propia guitarra a la escurridiza voz. Sin saber el ¿po...