Flashback
(……) gmmmh(¿Dao, Kuro, Gurin?)…
—¡aaah! Esto es muy difícil en ¿verdad tengo que, pensar en un “alias”, Mikelt san?
M—¡Oh vamos! Gon kun, tienes que esforzarte más…
—¡bueno Claro!, si es que quieres, que killua kun, te tome en serio, como cantautor.
G—nervioso—. ¡Ehh! Pero es que, yo en realidad, no tenía planeado presentarme ¡frente a el!, de ninguna forma, incluso acepte sin problemas sus condiciones para grabar (Outsider) y b-bueno para mi es más que suficiente con a ver cantado una de sus canciones. (>×<)
M—sonrisa—. Y es por eso mismo, que tienes que inventarte un alias, una identidad falsa.
—Porque aunque no quieras, deberás presentar tu colaboración en conjunto con Killua y más vale, que tengas un plan, de cómo es que vas a esconder tu identidad —Se va y deja al chico en shock.
Fin del flashback
K—cabreado—. ¿sigues ahí, Mikelt?
M—jejeje (nervioso) claro, que sigo aquí, en cuanto al trato, c-claro que lo recuerdo, como podría olvidarlo si no dejas de repetírmelo cada que puedes, jejejeje.
K—tssk, está bien confió en que tengas algún plan que, nos permita salir de este aprieto en el que nos has metido…
—Solo te recuerdo, “Que tu vida, la mía y ahora la de este sujeto”, dependen de que tan bueno y creativo seas para salir de este ¡problema baka!.
.
.
.
—Si será ¡baka!, acaso está loco, como se atrevió a aceptar, una entrevista en televisión a nivel nacional y encima tenemos que presentar la canción los dos juntos…
—¡aah! —Pasa la mano, entre sus blancos cabellos de forma brusca—. Esto nos va salir muy caro.
N-A
Al mismo tiempo, que el albino, un chico de cabello azabache y ojos brillantes color miel. Se tallaba la cabeza bruscamente con el dorso de su brazo. Este trataba de encontrar una posible solución a su inesperado problema. Apenas habían pasado tres horas desde que recibió la inesperada noticia, de que tendría una entrevista en televisión a nivel nacional y esta seria junto a (killua), esto lo hizo ponerse más nervioso de lo normal, sin embargo el mayor de sus problemas es que tenía que pensar en un alias y un disfraz convincente que le permitiera no ser reconocido por nadie, pues su seguridad dependía de esto, pero siendo sincero, su vida e integridad le tenían por mucho sin cuidado, en su interior sabía que él podía cuidarse solo. Lo que en realidad le importaba era no meter en problemas a Mikelt, Pero sobre todo a cierto albino, eso era lo único que tenía en mente mientras se tiraba al suelo de un destartalado cuarto. >\\\<
—¡Aaah! Pero qué difícil es pensar en un buen disfraz y alias, ¿Cómo es que debería llamarme?, ¿Cómo debería lucir?, ¡acaso debería también fingir mi voz! Q_Q…
—Omhgg esto es agotador, pero tengo que hacerlo —se golpea las mejillas con ambas manos—. ¡vamos Gon! tienes que hacerlo, sino “Killua” podría meterse en problemas…
Flashback
(Savior of Song)
Dos años atrás, acababa de llegar a City Tower. No conocía a nadie, ni tenía dinero suficiente para pagarme una noche en un modesto motel. Todo lo que tenía en esos momentos era un viejo pedazo de papel de lo que alguna vez fuera una carta. En este venia escrita una dirección y con ella la esperanza de encontrar al dueño de la carta, y con su ayuda salvar la vida a mi ser más “querido”, mi tía mito san.
ESTÁS LEYENDO
Outsider
FanfictionInfluenciado por el hechizo de una desconocida voz y las vertiginosas notas descontroladas de una guitarra. Se encuentra tarareando un joven absorto en la melodía, mientras persigue al son de su propia guitarra a la escurridiza voz. Sin saber el ¿po...