Hola "soy yo, de nuevo" esquiva las piedras que le lanzan por tardar tanto💔.
Lo siento al final vienen mis más sinceras disculpas.
☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘
Esto sencillamente era el colmo de la "estupidez", era "irracional" o solo un "tonto", un oji verde caminaba a paso veloz, decidido y con la molestia reflejada en su rostro como tarjeta de identificación. Atravesaba los pasillos de "Noiselar Récords" mientras, cruzaba, el personal de la disquera se apartaba ágilmente de su caminó, pues el solo ver su cara era obvio que el hombre normalmente sonriente estaba ahora hecho una "fiera", pues pocas veces se le veía molesto particularmente eran contados con los que mostraba esa faceta suya, sin embargo ahora era todo lo contrario estaba molesto con todo el mundo y pobre de aquel que se atravesase en su camino pues inmediatamente era amedrentado por sus fieros ojos.
Después de pasar una terrible noche haciendo de niñera de un "idiota" lo último que se esperaría uno al llegar al trabajo, es toparse con todo un "jaleo" sobre una supuesta relación entre el chico guapo de recepción y el mal de "amores" y "caprichos" de algunos de Noiselar Récords, Killua Zoldyck. Oh no eso sí, que era todo un acontecimiento digno de estar en primera plana de algún diario, sin embargo todos en el edificio sabían de antemano que eso no sucedería, por lo mismo el conformarse con chismes y confabulaciones acerca del ¿cómo paso?, el ¿cómo se conocieron y tal vez como fueron sus primeras citas?, les daba más que suficiente material para pasar el día en un tremendo ajetreo de chismes de piso en piso, ahora todos estaban atentos a las reacciones y acciones de los dos tortolos quienes estaban aún cada uno encerrados en sus escondites improvisados.
La situación no podía ser más ridículo y molesta pensaba el oji verde mientras amedrenta damente entraba en el escondite de archivo de cierto azabache el cual no pudo hacer otra cosa que saltar del asiento dónde se había quedado completamente dormido sobre una pila de viejos papeles todo un "desorden para la escrupulosa mirada del intruso".
-¡Te haz vuelto loco! ¿Sabes acaso el show, de chismes que hay allá afuera?
G- (se intenta peinar el cabello y parecer más despierto que confundido) ¿Chismes? ¡Oh! Mikelt San no sé de qué hablás.
-Lo siento, en realidad estuve muy atareado esta noche y no he dormido muy bien. (Sonrisa tonta)
M- (Súper molesto) ¿Me estás tomando el peló? ¡Debes estar de broma Gon!...
-¿Acaso tú?, ¡No, no!
-¿Haz vuelto a declarte a Killua, y pasaron la noche juntos? (Soltó finalmente)
G- (el rojo recorrió su rostro, finalmente, desde su cuello hasta su frente) ¿Qué?
-¡Yoo y Killua!, ¿Pasar la noche juntos?, @_@
-¡Mikel San! ¡Debes estar bromeando, nosotros, bueno yo, lo que quiero decir, es que yo no he hablado con él, salvó!...rojo
M- ¿Salvó? (Mirada fulminante) ¡Gon! ¿Haz vistoso a Killua, estos días?.
- si es así, necesito que me lo digas, inmediatamente y como se dieron las cosas, pues allá afuera es un área de guerra, entre chismes y historias "locas" sobre ustedes, dos y el cómo es que están en una relación "romántica-pasional" y "prohibida" 😐.
G- los colores se le bajaron del rojo, al blanco papel, del blanco al rojo bermellón. -¡Relación! ¿Pero cómo es que creen eso?
-¡Nosotros solo, bueno regresamos juntos!. ¡Eso no puede ser posible!
ESTÁS LEYENDO
Outsider
Fiksi PenggemarInfluenciado por el hechizo de una desconocida voz y las vertiginosas notas descontroladas de una guitarra. Se encuentra tarareando un joven absorto en la melodía, mientras persigue al son de su propia guitarra a la escurridiza voz. Sin saber el ¿po...