Despierto como todos los días, después de otra noche de tormento, la taza de café hoy está acompañada de este amanecer que junto al mar es increíble, por alguna estúpida razón, me hace recordar a la transferida, no es que me halla enamorado, el amor solo niebla tu mente; Llegare tarde si no me apresuró mejor partiré ya.
Al llegar a la preparatoria sentí una conmoción, ahora entiendo porque dije mientras leía una pancarta gigante, en tres días elecciones de representantes, eso es lo único interesante de agosto, tendré que discutir algo en el club, pero luego. En el salón de clases percibo que Susan me esquiva, es mejor así, no quiero que salga lastimada, mejor voy a la azotea, sólo para descansar.
Escuchó helicópteros, quizás aún este en la misma pesadillas, me trae recuerdos, después de la devastación de Europa, no paso una semana para separarme de mi amigo de infancia & dotar por un lugar seguro en mi caso esta preparatoria, al principio llegue a tener muchos amigos, que luego de un tiempo se volvieron conocidos & ahora solo extraño esos momentos, ¿porque tuve que matarlo?... me canse de esto, ya es hora de ir al club después de todo no creó poder hablarle a la transferida después de lo de ayer, me levantó, bajo por las escaleras & al caminar por el corredor de repente se emite un anunció por el director, llamando a Soul Hope, me sorprende un poco, era mi nombre el solicitado en su oficina, Que oportuno ya quería conocer al dichoso director.
Al entrar a su oficina, un lugar muy amplio, libros por doquier & al final un escritorio sin igual, allí estaba la persona más importante en este pedazo de tierra rodeado por agua.
-Tome asiento dijo el sin rodeos.
- ¿Qué es lo que quiere? señor director, dije yo.
-Eso digo yo ¿Qué quieres? estamos solos, puedes decirme tío Hope.
ESTÁS LEYENDO
REALIDAD SIN MI
Misteri / ThrillerLa Humanidad esta llena de ambición & de héroes, pero quien es quien es el problema. Soul Hope, un estudiante excluido & odiado con un pasado retorcido, pondrá su mundo de cabezas al conocer a una chica misteriosa.