Capítulo Catorce #14 ( Bienvenido a Westher)

359 16 3
                                    

Una nueva aventura, una nueva ciudad & solo afuera de este helicóptero. Westher, o bien conocido como antiguo New York, además de ser fría tiene los edificios mas tecnológicos, buenos hologramas & el futuro, Robots aunque aún no nos dominan o pues eso dicen, por ahora solo espero llegar al hotel & conocer la cama.

- Te ves cansado, esperó que no lo estés, salimos enseguida a buscar tu herramientas para que mañana empieces con tu entrenamiento, sin mas preámbulos el tiempo es un valor determinado al espacio, dijo el director entusiasmado.

- Aun no entiendo por que debo asistir a un campo de entrenamiento, si solo lo que quiero es encontrarme con Susa, dije yo mientras bostezaba.

Fue una pregunta un poco indebida, lo supuse por que el ambiente cambio rotundamente, pocos minutos después llega el transporte & hací mismo el primer destino, el edificio Technology Hologram según las redes & las disfunciones, este edificio es el mas inteligente del continente, que puedo decir no es tan interesante de cerca, el director había hecho un encargo la entrega fue algo sutil & cautelosa, al preguntar que era solo me dijo " Todo a su tiempo" típica oración de viejos. Hací como entramos nos fuimos, la siguiente parada fue una Iglesia, en este tiempo solo se podía distinguir pocas creencias, al entrar un Sacerdote le entrega al director unas llaves, alguna bóveda de libros mágicos que dominaran el mundo, fue lo que supuse, pero al rodear la Iglesia un Automóvil Modelo 2182 algo unico de este tiempo, un Sacerdote con buenos gustos pense.

- Hay tres tipos de bellezas, la belleza física, la emocional & la que tiene este automóvil, toma la llave esta maravilla te pertenece, dice el mientras sonríe.

Recibo la llave pero no consto de alguna licencia, la siguiente parada estaba al otro lado de la ciudad eso dijo el director, desde el nuevo automóvil es posible observar los edificios, el carro frena bruscamente por un gato, & a dos millas mas una explosión da lugar.

- & dicen que los gatos son de mala suerte, dice el director muy calmado

A los lados de la calle salen soldados renegados, " Muerte al crió de Hope" gritan mientras disparan contra nosotros, el chofer aumenta la velocidad, ¡¡nos persiguen!! le grito al chofer, pero este solo me manda a callar, a la distancia se veía una fortaleza algo inexplicable, mucha seguridad & sobre todo los mismo soldados renegados.

- Hemos llegado, dice el director.

REALIDAD SIN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora