Capitulo noveno #9 (Lazos de amor)

413 26 3
                                    


Desde el principio estaba destinado a estar solo, pagando por el error de mi padre, mi suerte ya acabo & este sera mi fin, ella solo debe oprimir de el gatillo, siento como pasan recuerdos por mi cabeza, no poder despedirme de Susan me frustra.

-Todos acaban muerto a tu lado, algo que decir antes de decir adiós a este mundo.

Como responder a eso, mis rodillas tiemblan, solo que da decir:

- Que cobarde soy, ahora dudo que pueda disculparme con Susan, ya puedes tirar del gatillo...

No se si me falta por sufrir mas, con la esperanza acabada & arrodillado me he rendido, moriré o eso pensé hasta que mi maldita suerte dio a flote, el ruido de la puerta de la azote abriéndose, los pasos de alguien corriendo a si mi, al ver hacia atrás, mis ojos comienzan aguarse & a salir lágrimas sin parar, solo es Susan ¿por que lloro? ¿por que vino? ¡¡¿porque?!! me siento patético pero feliz, ahora ella tiene todo bajo control el arma que apuntaba hacia mi ya se encuentra tirada, ahora ella es la que apunta, despues de pasarse mi momento de "lloriqueo" nace un mar de preguntas, que se esfuman al llegar un helicóptero que sin previo aviso se la lleva con la escusa de interrogarla. Un momento de tensión, al tener a susan al frente.

- ¿Como supiste que estaba aqui? dije yo con vos arrogante

- Deberías agradecer, que te a.. he estado por aquí cerca, dice ella con el rostro rojo.

- Me acerco & junto mi frente con la de ella, por lo que veo no tienes fiebre ¿Por que estas roja?

Por alguna razón se pone brava & se dirige a la salida, pero a punto de irse grito:

¡¡¡GRACIAS!!! ¡ERES UNA TONTA ME HUBIERAS DEJADO MORIR AHORA TE DEBO MI VIDA!

luego de eso, voltea & con una sonrisa en su rostro se va, mi corazón se estremeció por tan adorable sonrisa me dice tu mente ya esta nublada, al abrir mi casillero ya de salida otra carta, ¿Que hacer con esta? me digo a mi mismo, al leerla veo una pregunta algo estúpida

"¿Si pudieras cambiar el pasado, lo cambiarías?

Atentamente: Soul Hope"

Estúpidas broma, el pasado ayudo hacer lo que soy ahora por que cambiarlo.

REALIDAD SIN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora