Una belleza es la tecnología, pero que tecnología avanza sin tener paciencia & creatividad, si no hubiera guerra seria un siglo XXI estupendo pero pensar en eso seria huir de esta realidad. como pensar en la paz si nunca la hubo, ahora que no esta el supuesto jefe de la organización mas prestigiosa del mundo, ¿Me sera fácil este camino? o al contrario puede que lo peor hasta ahora comience, ahora solo camino por un sendero desconocido que a lo lejos me permite ver una casa que tras cada paso que doy la veo mas lejana, ¿Mi posible destino? los desiertos suelen ser traicioneros, anteriormente confundí un tonto dátiles con un oasis, cuando por fin llegue a esa vivienda & la vi deteriorada, casi derrumbada solo pensé en seguir por mi camino hasta que vi que la puerta tenia el mismo signo del libro, sin dudarlo entre, solo me tomo empujar la puerta & ver mucha tecnología para tener casi un ejercito de niños teniéndome a la mira, se podía observar en sus ojos el miedo.
- No soy una amenaza solo quiero acabar con todo este sufrimiento, dije mientras revisaban si tenia algún arma.
Me rodiaron & un joven casi de mi edad repetía "Vérifier votre identité" de repente sentí un pinchazo en mi hombro al voltear logre ver un tubo con sangre & a los pocos minutos me desataron, me dieron un celular, un sustento & Una USB.
- Soul Hope no dejes que este podrido mundo te deje sin lo que amas, sigue mas al norte encontraras muchas personas que querrán luchar contigo & por ti. Robert Faisneis logro salvarse el avión tenia un motor resistente, que al desprenderse solo afecto el generador de oxigeno provocando dañar el estabilizador vertical & el horizontal, logrando escapar por la parte de carga, dijo un niño con apariencia de doce años.
- Hierba mala nunca muere, si el provoco todo esto yo le haré pagar, gracias por todo, dale también las gracias al que me ayuda a mis espaldas, dile que muy pronto tendrá mi confianza. Por Cierto que ¿nombre tiene ese viejo?.
- Le gusta que le digan WH pero en realidad se llama William Hope, baja por ese ascensor & elige el trasporte que mas te parezca apto para ti.
-Quede atónito, ¿& Como esta el?, dije un poco alterado.
- Aun no sabemos nada de el, pero conociéndolo no morirá, dijo el chico con una gran sonrisa.
Ahora manejo un F-22 raptor me tomara quince minutos llegar. mi padre & la persona que amo sin duda los salvare, tengo otra razón mas por quien luchar.
ESTÁS LEYENDO
REALIDAD SIN MI
Mysterie / ThrillerLa Humanidad esta llena de ambición & de héroes, pero quien es quien es el problema. Soul Hope, un estudiante excluido & odiado con un pasado retorcido, pondrá su mundo de cabezas al conocer a una chica misteriosa.