Capitulo Once #11 ( El viaje empieza)

386 15 1
                                    

Una desicion puede llegar a cambiar tu vida, la Soledad se da al extrañar a alguien, nunca me senti solo, hasta que conoci a susan, por que pensarlo tanto, quiero estar con ella por siempre.

Despierto despues de una noche desiciva, el tiempo es preciado, digo eso mientras corro a alistarme, con mi poco tiempo no deveria tomar mi tasa de cafe, pero por ser mi ultimo dia en este pedazo de tierra rodiado por agua, seria imposible no hacerlo, al acabar me apresuro a llegar a la preparatoria, al llegar el director con cara desanimada me dice:

- Es notable tu respesta, pero lastimosamente Susan Kyuch ya partio a Norte America.

Quedo un tiempo en silencio, no lograba asimilar lo que paso, la desicion de mi vida ya tenia su respuesta & fue el destino el que la dio, caigo sentado en el corredor, ¿Por que mi felicidad es siempre retenida?¿Que puede hacer la persona responsable de miles de muertes?

- Eres igual a tu padre, dice el mientras mira al orizonte.

- ¿Mi padre? El era un heroe, & yo solo una forma de pagar su error.

- Tu padre era un chico presumido, Solo queria llamar la atencion, mantenia en problemas & sobre todo, siempre estaba en una realidad diferente, al medio dia partiras a Norte America, despues de esas palabras se va a su oficina.

- ¡Gracias! ¡¡Gracias!!, Decia mientras mis ojos se ponian aguados, alli estare señor director.

¿Que puedo hacer en este tiempo? Decirle adios a este colegio seria ironico, me dirijo al salon del club de mis antiguos camaradas al menos a ellos les preocuparia un poco solo quizas. Para mi sorpresa ya sabian de mi, el rumor de que me iba de aqui, se esparcio rapido tanto que la parte sur del colegio ya tenia panfleto sobre una fiesta de celebracion, me alegro un poco se podran divertir, mis compañeros del club me otorgaron tres regalos el primero un apicacion para ipad podre saber todo la informacion clasificada, tal vez lo llegue a necesitar, el segundo un arma, me sorprendio un poco pero la acepte nunca se sabe cuando llegara el momento de utilizarla & el tercero solo una palabra que segun el me puede lllegar a salvar en cualquier parte, despues de un apreton de manos & el tiempo volando llego la hora de irme, como era de esperar el helicoptero encargado ya estaba listo para abordarse, cada paso hacia el era pensamientos & sentimientos mezclados. Solo me queda pensar que desde aqui arriba me doy cuenta que el amor es como el mar, no todo es felicidad & alegria, tambien se debe aceptar la tristesa, el dolor & otras cosas mas, por que a si, es como nacen los recuerdos...

REALIDAD SIN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora