Capitulo Quince #15 ( Nueva vida, Nuevos problemas)

321 14 2
                                    

Extraño las tasas de café, al igual que extraño mi vida. Inoportuno, mala suerte, no se cual de las dos queda bien, pero huir del enemigo metiéndose en su base no es buena idea, un disparo se escucha, puedo resumir que mi suerte es mas como mi calificación, Siempre baja & nunca sube.

- A quien creen que disparan, estos son mis invitados ellos no son nada del monstruo de Hope, ¡¡retirense!!, dice un señor con aspecto algo aterrador.

- Gracias por esa agradable bienvenida, me recuerda a nuestros tiempos, dice el señor director.

-¡¡Casi nos matan!! además ¿en sus tiempos los seguían?, dije yo.

- No, en nuestros tiempos no tocábamos la puerta simplemente arrasaba la entrada.

- Debieron de a ver acabado con hartas bellezas de automóviles, ¿cierto?, ahora no tengo auto.

- No es tiempo para eso, algo inusual me paso, gracias por ayudarnos comandante, te dejo la ultima esperanza cuida bien a mi sobrino, intenta entrar mas a clases, dice el señor director con una mirada de felicidad, quizás por que se quería deshacer de mi.

Meterse en la boca del lobo atravesándola con un puñal de doble filo es lo que pretenden hacer, quizás todo esto sea un sueño & luego despertaré con Susan a mi lado, por que la vida real tiene a ser fría, por que tenemos que crear nuestro propio mundo, son preguntas que me hago, con una respuesta obvia. Mañana mi primer día de clases, tendré un nuevo yo, va hacer un martes de historia, auto protección & granadas, algo raro pero se escucha genial, al final tendré que acostumbrarme.

Despierto, me dirijo por una soda, aunque extraño el café. Hay que ir a formar en cinco minutos & nada que encuentro el salón, es típico del mejor estudiante, lo mejor siempre llega tarde.

Voy llegando al salón, & se alcanza a escuchar detrás de la puerta " Den le la Bienvenida a este nuevo estudiante" nada que abro la puerta & ya saben que llegue, empujo la puerta &, la chica de mis sueños, la chica que desapareció, esa misma chica estaba al frente, se veía radiante, pero debía actuar normal.

- Holaa, perdonen la tardanza soy nuevo & me llegue a perder, dije yo mientras actuaba como un chico despreocupado.

- Mucho gusto, presenta te a la clase & seas bienvenido, dijo la profesora.

- Hola, mi nombre es Soul.. Moon, Espero llevarme bien con todos, en especial contigo, ¿Como te llamas?, le pregunte a la chica, si quería matar mi antiguo yo debería dejar atrás la vergüenza.

- Mi nombre, es un poco común, pero muy conocido, Soy Julieth Hope, & si, mi tío fue William Hope .

REALIDAD SIN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora