Capitulo Septimo #7 (El deber de un hermano)

515 26 3
                                    

Hace cinco años William Hope frente al problema global de Alemania, vio la posibilidad de su derrota, encomendó a George Stive Guidson a una isla al sur de Asia para asegurar la protección de jóvenes con intelecto, conocimiento e importancia para el mundo, pero al filtrarse información sobre George Guidson, este desapareció antes de llegar a su destino, William no se rindió y antes de desaparecer le dio a su medio hermano esta misión, que hasta ahora la sigue realizando.

-------------------------------------------------------

-¿Qué es lo que quieres? señor director, dije yo


- Eso digo ¿qué quieres? estamos solos, puedes decirme tío


- No estoy para bromas, además si eres mi tío, ¡¡dime!! ¿Quién es en realidad Susan?, la hace poco transferida.


- La búsqueda de la verdad no es mala, lo malo es encontrarla, dijo él.


- Entiendo, no me dirás, para eso me llamabas.


- Aun así ¿Buscarás la verdad?, No pierdas tu camino, tienes permiso para la base de datos espero ser te útil, intenta confiar pero no en los demás, ya puedes retirarte.


Me paro paso por la biblioteca & pienso ¿si no en los demás en quien confiar? interesante, el tiempo fue rápido dentro de esa oficina, ya cae un ocaso, mejor parto a casa antes de que anochezca, quizás mañana le pueda hablar a Susan.


Despierto como es habitual, después de otro noche de tormento, la taza de café esta dulce, ayer tras hablar con el señor director "tío" me di cuenta de muchas cosas...qué más da mejor parto ya antes de que se a tarde. Llego al salón de clase con las típicas miradas de odio & rencor con una novedad, observo una cara nueva. Hare uso de la base de datos pero primero tomare un descanso fuera de esta realidad en este caso la azotea.

¡¡¿QUIEN SOY?!! ¡¡¿PORQUE CORRO?!! ¡¡¿PORQUE ME DAN SU MANO?!! Despierto después de otra pesadilla quizás deba irme de esta isla, empezar de nuevo, eso pensaría si fuese no fuera un cobarde; hablare con la transferida pero antes hare uso de la base de datos... Ahora sabré quien es en realidad ella, voy por el corredor hasta mi casillero por mi iPad, al abrir el casillero una carta cae, ¿Que será? dudo que de amor, el amor la niebla de tu mente... al abrirla que sorpresa, tengo un nuevo familiar o un posible amigo.

REALIDAD SIN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora