Capitulo Veinticuatro #24 ( Jaque - Mate )

286 16 6
                                    

Esta listo, después de pensarlo mucho tenemos listo el plan que sin duda nos entregara la victoria, esto es como el ajedrez cualquier paso mal dado seria nuestro Jaque-mate, ¿estamos listos?

Ya han pasado cinco minutos desde que me separe de Annie & Steve, ahora ¿que puedo hacer yo? simplemente no lo se pero si se que lo que mas me importa en este momento es encontrarla, ¿Susan me estarás esperando?.

Me disparan de diferentes direcciones, & luego de un zumbido por las exposiciones devuelvo mis disparos & logro pasar este piso, en el siguiente como se había previsto se encontraba todo un ejercito.

- Que esperas hacer Soul, ríndete no tienes esperanza de ganar, aun si me lograras matar no podrías tu solo con todos ellos, dice Robert Faisneis.

- Has olvidado que mi apellido es esperanza, que mas da sino logro acabar contigo, que importa tu ejercito lo único que importa es la chica que esta arriba, así que has me el favor de callarte. Basta de hablar, me asomo rápidamente & logro tirar una granada hacia Robert .

- Granada....

- Si que eres todo un imbécil Soul de que sirve tirar la granada de flash en el día, te enseñare para que sirven las granadas, Robert laza otra granada

la granada apunto de caer la agarro & la lanzo contra la pared & al estallar esta granada tiro otra hacia la misma pared pero esta vez no de flash si no de humo que instantáneamente lleno el lugar de un humo rojo muy denso & ha medida que se dispersaba en el octavo piso del edifico se lograba ver una nave que al bajar las puertas se logro ver mi batallón de Wearther inevitablemente empezó el enfrentamiento.

- Que buena fachada has creado Soul pero ahora me dan mas ganas para acabar con tu damita, dice Robert mientras se dirige hacia el piso de arriba donde se encuentra Susan.

- Señor valla por el ya sigue mi parte, dijo Angelica mi fiel Soldado.

Después de seguirlo dejando atrás el batallón & balas cruzadas me encontraba enfrente de el & de Susan, que después de todo este tiempo se sigue viendo radiante & hermosa a tal punto que mi corazón palpitaba sin cesar.

- Que se siente que un tonto como yo te dañe tus planes, dije yo mientras le apuntaba a el.

- Enserio crees que ya acabo todo, muy pronto activare el "IANAU LETI AETERNUM" Acabara con otro continente & esta vez yo te haré el culpable a si como mi padre hizo con el tuyo.

Un temblor hace que deje caer mi arma & en ese mismo instante hace que Robert tenga entre sus brazos a Susan, Que debería hacer Matar a Susan Para que tu sufras ó Matarte a ti para que ella sufra, dice Robert mientras me apunta con su arma.

~ Acaba conmigo no quisiera ver como la chica que Amo muere.

Un disparo hace eco en mis Oídos sangre derramada no por mi, ni por ella producen conmoción en todos dándome oportunidad de coger mi arma & dispararle a Robert.

Muchas veces estamos destinado para grandes cosas pero huimos de nuestro destino & nos damos por vecencidos, mi padre murió dos veces & en ambas salvo mi vida, ahora con Susan & mi nueva organizacion buscamos la ubicación del rayo para así destruirlo.

REALIDAD SIN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora