Capitulo Doce #12 ( Una Carga mas )

406 17 1
                                    

Es extraordinario como se ve el mar desde este esta altura, eso me recuerda a mi sueño de ayer, ya no son pesadillas, ahora sueños sin sentido.

Estaba en una ciudad deshabitada, no se escuchaban carro ni personas, ni el canto de los pájaros emigrando, comencé a correr sin sentido & a lo lejos escucho el sonido de un barco, pero cuando llego hacia al muelle no logro verlo, de mis ojos salen lágrimas, cada vez mas, cuando volteo hacia atrás, una chica corre hacia mi, & luego de un fuerte abrazo desaparece, en si solo es un estupido sueño o ruego que lo sea.

El señor director después de recibir una llamada queda preocupado & dice:

- Recuerdas la mujer que te intento asesinar hace cuatro días " Yaneth Hiltrar" No es tu madre después de todo, pero tenia sus razones para quererte matar, el día que te trasladamos a la preparatoria de protección, solo había un cupo & cuatro jóvenes con talentos exenciónales, arregle toda para que fueras el unico que viajara, ese día murieron dos de ellos & uno sigue desapareció.

- Debi a ver muerto ese dia, haci muchos se ubiran salvado, Señor director ¡¡¿Esa señora era madre del desaparecido?!! Dije yo un poco fustrado.

- No seas egoista muchos querian que tu te salvaras, vive & se el mejor por ellos,& ese chico no se encontro a si que aun existe la posibilidad de que sobreviviera, desenderemos en Libia muy pronto africa tiene muy buenos comercios en estos tiempos, es raro como la paz nacional de algunas paises se logro gracias a tener el mismo contrincante.

- Señor director podriamos no tardar tanto en esta republica, ya quiero hablar con Susan ubieron cosas que no le pude decir.

A pocos minutos de llegar a africa & de pasar a egipto podimos desender en Libia nos tenian preparado una bienvenida como ningun otra, muchos paises idolatran a mi padre por ser el creador de un arma tan debastadora, este podria ser su significado de paz.. Apenas llegamos volvimos a bastecernos, aun estabamos a medio camino de norte america.

- Que tal su viaje, Director espero no se halla quedado dormido como de constumbre, dice un sujeto con aspecto rustico & vestimenta elegante.

- Esta vez he tenido un buen compañero & no un aburrido charlatan, Como has estado compañero de causa, Soul ve a comprar algun recuerdo de aqui, yo mientras estare discutiendo algo importante con este viejo, dice el director despues de un par de carcajadas.

Se llevan bien esos dos, dije mientras caminaba hacia una tienda de baratijas, el destino es muy frecuente en mi vida, mi corazon latio rapido tras ver el rostro de un espectro por haci decirlo, Era la chica que me abrazo en mis sueños.

REALIDAD SIN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora