Capitulo Diecinueve #19 ( Memorias de Susan )

199 15 1
                                    

¡¡Sueltenme!! ya llevo un mes en esta celda, ¿Que he hecho?, Sola como una damisela encerrada en una prisión mientras la persona que amo se encuentra luchando por mi, no quisiera saber cuantos han de morir por mi, ¿Porque he de llorar?, mis lágrimas no son mas que la sangre de mi alma, mas que las palabras que mi corazón quiere expresarle, no son mas que la soledad que siento ahora & que seguirán seguramente hasta que siga sin ver a Soul, Soy un estorbo.

- Es hora de ir a cenar, la están esperando como siempre, dice el vigilante que a menudo intenta animarme.

-Dile a él que prefiero morir por no comer que sentarme con el, dije después de acostarme a llorar en la cama.

- Esta bien, pero si sigue a si no durara mas de una semana, intentare traer un poco para usted, dice el vigilante mientras me sonríe.

- ¿Porque estas aquí?, Se que no perteneces a ellos, eres mas que esos cerdos.

- Nadie elige donde nacer, & para mi vivir en una casa donde un pan seria nuestra comida del día no me hacia feliz, este mundo esta corrompido por los ricos, un trabajo solo es privilegio de los que tienen conexiones con personas reconocidas, que ¿Hubiese podido hacer alguien sin estudios?, perdí a mis hermanos con la creación de ese maldito rayo, diente por diente piensa el jefe.

- ¿& tu que piensas? no eliges donde nacer, pero si como vivir, le dije mientras el se iba con una sonrisa.

---------------Seis meses después--------------------------------------------------------------

- Señorita pronto el jefe traerá a ese joven, Soul Hope aunque no le espera nada bueno aquí eso se lo aseguro.

- Te has convertido en mi amigo, me has enseñado mucho, protegido & alimentado, solo quiero pedirte un favor, huye & dale este libro que hace ya dos meses se lo robe a ese desgraciado jefe que tienes, le dije mientras le daba algo que seria de Soul... Un beso...

Tras escuchar disparos & de alguien muerto esa noche, me di cuenta que mi corazón cargara con otro muerto mas, ¿los milagros existen?, Una carta llego a mi celda.

" YA NO ESTOY PARA TI eso es seguro, pero aunque para muchos solo fui tu vigilante, para mi esos seis meses fueron la alegría que nunca llegue a tener en mucho tiempo, tu libro debe estar viajando ahora mismo hacia el, muchos no estaban desacuerdo con el jefe & me ayudaron, pero para que fuese un éxito alguien debía ser la carnada, animate mira detrás de tu cama, los milagros se logran mientras tengas fe, por cierto hay algo extraño en todo esto una carta me dijo como sacar el libro. Tu Amigo & vigilante Herry "

REALIDAD SIN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora