Una llamada inesperada pone en marcha otra forma de ponerle fin a esta guerra indeseada; Un libro con todas las observaciones del "IANUA LETI AETERNUM" O bien Puerta De La Muerte nombre dado por el maestro de mi padre, pero para mi seguirá siendo un simple Rayo.
- Señor partiremos pronto por favor busque sus cosas, en estos tiempos no se sabe cuando pueda llover, dijo Angélica mientras se abrigaba.
-No me digas señor, solo Soul, además nunca hace falta una buena tormenta para una batalla esplendida.
- Pero Se- ..Soul ¿aun buscaras la venganza?, dijo angélica tras bajar la mirada.
- Buscare la mejor solución a todo esto, confía en mi, como yo confió en ti, dije mientras sostenía una sonrisa para no preocuparla.
saliendo del hotel viene un carro a mucha velocidad, siento un dolor en el pierna & levemente me voy durmiendo..
Despierto de repente en un avión recobrando la conciencia pienso que alguien normal estaría desesperado & confundido yo solo sigo un olor a café que me trae recuerdos de mi hospitalidad en mi antiguo colegio, abro puerta tras puerta hasta que llego a la cabina, había una taza de café junto al piloto me le acerque le puse mi mano en su hombro cuando siento un arma en mi cabeza, enseguida doy vuelta.
- Por fin nos conocemos Joven Soul HOPE, déjeme presentar soy la Oscuridad que esta detrás de todo eso, me llamo Robert Faisneis.
- Mucho gusto estudiante trasferido, tenia vagas sospechas sobre usted fui un ingenuo pero al menos logre captar su atención, dije con una leve risa.
- Veo que no te das cuenta en la situación en la que te encuentras, fue fácil para mi infiltrarme en una colegio con tan pocos requisitos, hacer pasar a uno de mis hombres como general fue aun mas, sacas tes la misma idiotez que tu padre & morirás como el.
Justo cuando el dispara el avión se tambalea, evitando el dispara en mi cabeza & dándome en el brazo, el piloto me tira un arma & grita
- DEBES HUIR, Recuerda que sin importar cuanta oscuridad haya siempre abra una gota de luz que no te dejara perderte. Al fondo hay un paracaídas salta, destruye el IANUA LETI AETERNUM & salva a la chica.
Salte como cobarde & en pocos minutos el avión estallo. Quien era el, sus ojos igual a los mios pero con una determinación aun mayor a la mía.
ESTÁS LEYENDO
REALIDAD SIN MI
Misterio / SuspensoLa Humanidad esta llena de ambición & de héroes, pero quien es quien es el problema. Soul Hope, un estudiante excluido & odiado con un pasado retorcido, pondrá su mundo de cabezas al conocer a una chica misteriosa.