Capitulo Trece #13 ( Inoportunos Cambios)

364 20 4
                                    

Al principio llegue a tener muchos amigos, a todos les agradaba, Jerry, Annie & Stive eran los mas cercanos, era feliz o eso pensé hasta ese suceso inoportuno, una carta apareció en el casillero de uno de mis amigos," Tus padres, tus hermanos, tus amigos, todos muertos.. ¿pero de quien es la culpa? ¡¡Soul fue!!, el te quito lo mas preciado ¿Que harás?" El solo se burlo & me contó, tuve por primera vez miedo a perderlo todo. Tres días después, en mi casillero una carta de amor, recuerdo que me gustaba una chica, un poco mayor, luego de esperar que las clases acabaran, en ves de la chica que me gustaba, un chico rustico, con una cuchilla se lanzo contra mi, logre esquivarlo & empujarlo, el tropezó contra el escritorio, resbaló por la ventana & perdió la vida, fue en defensa solo yo me llegue a creer, solo tomo cuatro días para a si, llegar a ser odiado, excluido & hasta golpeado. Ese día acabe con dos vidas, la de el & la mía.

Seguí un sueño, pero la chica se desvaneció entre las personas, estoy abordo de nuevo en el helicóptero & solo que da decir que obtuve algo mejor que un recuerdo, pero quizás no sea nada mas que mi imaginación, la imaginación es como las hélices de este helicópteros, nos sostienen & no nos dejan caer. Solo ocho horas para llegar, ¿Como dormir, con el director gritando por su comunicador? & además con otro helicóptero al lado. El director luego de colgar con una sonrisa de satisfacción me dice:

- El viejo charlatán partió antes que nosotros, tenia prisa debía llevar a su estudiante a la escuela de entrenamiento en Westherd, antiguo Nueva York, halla se encuentra el mejor campo de entrenamiento, & el lugar al cual tendrás que asistir por un par de meses, mira el lado bueno, estarás tan ocupado que no pensaras en Susan, por ahora.

- ¡¡¿Porque?!! No quedamos que llegaríamos a rescatar a Susan, ¡¡¿porque?!! tengo que yo asistir a otra preparatoria, señor director.

- Todo lo sabrás cuando llegues, crees que todo lo que te pasa es mera coincidencia, tu padre ya había previsto esto & estuvo siempre pensando en ti, vuelve te fuerte & Solo recuerda tendrás muchos enemigos & una amiga de la infancia esperándote.

REALIDAD SIN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora