- ¡¡Señor, ordenes!!
- Señor no logramos obtener la localización.
- Señor, Su tío aun no llega a la isla, & hay rumores de un enfrentamiento cerca de Asia.
Ya no soy ese niño que pretendía huir de los problemas, aquel débil que no se podía defender, ahora soy líder de una tropa, o en pocas palabras un vengador.
- Soy nuevo en esto, por ahora Usted, intente interceptar la ubicación de Annie Gitson, es mi amiga & la hija de el líder de la corporación de mafia, tiene que saber algo; Usted, Busque reportes sobre mi tío, grabaciones, mensajes, cualquier cosa que halla dejado el, & Usted, Traigame una tasa de Café, con Sabor suave, buen aroma & por tardar para ya , dije yo un poco rudo & serio señalando al asar, nunca pensé que diría eso.
Al pasar un par de horas llega un soldado algo joven pero simpática, con cara triste & preocupada.
- Señor capitán mis condolencias, Su Tio a caído en combate & Su prima esta mal herida, disculpe por esta mala noticia.
Me quede callado unos minutos, ¿por que? mi tío no tiene nada que ver, ¿por que? aun después de todo no me rindo de buscar a Susan, quizás ya este muerta & eso sea una perdida de tiempo, pensé.
- Señor personalmente, & como mi labor siempre lo seguiré & lo protegeré, dice ella bajando la cabeza.
- ¿Cual es tu nombre cadete?, digo mientras anoto algo a una hoja.
- Señor, Lopez Angélica vengo Meuterei, ¡A sus Ordenes!
- Gracias por venir a decirme esa calamidad, puedes retirarte & decirles a todos que los espero en el Aeropuerto en tres horas, digo mientras Sonrió.
Todo este tiempo siempre tuvo que ser halla, el unico lugar posible es donde empezó todo esto, el laboratorio de mi padre, Meuterei o Antigua Granada, en alemán como "Motin", conocida hace mucho con el nombre "Colombia". La muerte de mi tío no sera en vano al contrario si es de ser así lo vengare también.
Estamos todos listos para ir a Meuterei & un estremecer del suelo fue nuestro presentimiento, esperamos para partir hasta el día siguiente, pero un destello blanco destruyo por completo ese país...
ESTÁS LEYENDO
REALIDAD SIN MI
غموض / إثارةLa Humanidad esta llena de ambición & de héroes, pero quien es quien es el problema. Soul Hope, un estudiante excluido & odiado con un pasado retorcido, pondrá su mundo de cabezas al conocer a una chica misteriosa.