Capitulo Dieciocho #18 ( Debes perdonar )

219 15 2
                                    

Cuando era pequeño alcance a ver ese mismo destello, se veía muy radiante, era algo fantástico sentía como mi corazón se emocionaba & muchos lloraban, ¿Que es eso?, llegue a preguntar.

- La destrucción de la humanidad, el hombre se creyo Dios & creo su perdicion, me respondieron.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es raro como las personas cambian, muchas por la realidad, otras por devoción & otras por aterrar se a su pasado, soy una de esas solo buscaba venganza & pretendía no aceptar mi pasado, que mas da, me canse de esto, mi padre murió, que importa que lo sabotearan se que el fue lo suficientemente bueno para intentar salvar algunas vidas, soy testigo de su bondad, la venganza atrae mas venganza, ahora entiendo pero, muy tarde ya no soy nadie perdí mi puesto, mi familia & a la chica que me gusta, mi vuelo sale en dos horas & para entender todo esto solo tuve que llegar a entender otra carta de mi acosador misterioso.

" Que esta mal, tu! estas mal, huir es lo mejor que hacen los Hope, seras como tu padre o aceptaras lo que fue, lo que pasa & lo que vendrá"

Misteriosas cartas que siempre me ayudan tengo un protector o un simple loco tras de mi, la locura esta en todos depende de ti si pretendes dejarla salir.

- ¿Quien es? dije tras escuchar la puerta

- Package, Vengo a entregar their cosas, la oficina lo envía.

Al abrir era un señor con apariencia intimidante con acento ingles, ¿donde están mis cosas?, dije mientras con mi mano izquierda buscaba mi arma.

- Waiting, Ahórrate eso, your arma solo te traerá problemas, vine a entregar, hand over, esto solo cumplo ordenes, clama, dijo eso mientras bajaba la caja de sus hombros.

- Esta bien deje eso hay, gracias por venir hasta el hotel, no era necesario, dije mientras no paraba de pensaba que esa caja podría contener un detonador o hasta una carta de los secuestradores.

enseguida se fue el dichoso repartidor, llame a la soldado de aquella vez, ella debe de tener alguna experiencia con explosivos además no seria mal morir con una linda chica.

- Ya se puede abrir no tiene nada sospechoso señor, dijo Angélica la simpática soldado.

- No me digas señor, solo Soul, dije mientras le sonreía.

Era el momento que esperaba, Una carta firmada por un Hope & un libro en Alemán seria mi regreso a esta batalla, dejare a un lado mi odio & venganza para poder salvar a Susan, pero este dia me tenia otra sorpresa, al sonar el celular era...

- Cuidate, lo que se viene sera aun peor por favor protegete.

REALIDAD SIN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora