Solo veo fuego en lo que una vez fue, posiblemente un pueblo; Siento un dolor en el pecho quizás rabia deprimida, o miedo a lo que viene, sigo caminando en medio de todo esto buscando algún sobreviviente, a lo lejos escucho un disparo & gritos, pero no veo nada solo fuego, mi mente es el peor de los tormentos, a quién acudo siento miedo a no poder hacer nada.
- Veo que aquí también paso lo mismo, hola Soul veo que aun no aceptas lo que pasa.
- ¿¿Padre??
- No tengo el derecho para dejar que me llames así, has crecido mucho por ahora solo sígueme, no me preguntes cosas cuya respuesta puede que no aceptes, dijo el mientras miraba el cielo con sus ojos que brillan apunto de llorar.
-Por ahora solo te seguiré pero aun no te ganas mi confianza, dije mientras le daba un leve golpe en la cabeza, ¿ahora a donde vamos? WH.
Dirigiéndonos un poco mas al oeste, en una baratija que se supone debe ser una moto, hablamos de todo lo que paso con él después de salvarse milagrosamente de la explosión, de como conocía personas & como las perdía, llegamos a un pueblo con mucha seguridad, fingimos ser comerciantes para poder ingresar hasta el centro, nos separamos para buscar mas información, pero las personas dicen no saber nada. De la nada se me acercan cuatro personas que se encontraban en la entrada.
- Eres Soul Hope ¿cierto? Vendrás con nosotros un comerciante amigo tuyo te delato.
- Debe ser un error ¡¡no soy yo!! ¡¡No Soy Soul!!, decía incoherencias después de ver como mi padre me traicionaba & de ver como él sonreía a lo lejos.
Me hicieron subir a un auto & después de un largo trayecto me soltaron como si nada.
- Aquí estamos seguros pronto vendrá otro auto por usted & lo llevaran a donde se esconde Robert Faisneis, vamos de acuerdo al Plan de su padre, por cierto me dijo que te digiera que "Salvaras a la chica & no hicieras nada extravagante".
ESTÁS LEYENDO
REALIDAD SIN MI
Mystery / ThrillerLa Humanidad esta llena de ambición & de héroes, pero quien es quien es el problema. Soul Hope, un estudiante excluido & odiado con un pasado retorcido, pondrá su mundo de cabezas al conocer a una chica misteriosa.