Parte 2

3 0 0
                                    

En el mismo año conocí a Marlon, mi mamá tiene un comedor en el cual van a comer famosos, jugadores y gente con plata; uno de esos días normales mi mamá estaba alistando un pedido para un jugador, le pregunté para quien era y me dijo: para un jugador un tal Mejía; simplemente me emocione pero porque era un jugador de Emelec, el cual lo seguía en Instagram pero solo era una seguidora. Ah quiero recalcar que me gustaba un jugador que era compañero de él ósea Gaibor un papasito bello, estaba loca por ese tipo. Bueno regresemos donde estaba y de repente yo andaba vestida una sola con una camisa de Jose mi hermano, que vergüenza. Llegaron porque no llego solo, llego con Burbano pues si Burbano era otra que me gusta y mucho, siento que soy bien pinché grilla me gustan muchos jaja; y bueno me llamo la atención Mejía pero simplemente yo creía que era por el momento o así lo creía hasta entonces, yo los tuve que atender cuando le deje el plato a Mejía como que temblaba estaba como nerviosa ni siquiera estaba así con Burbano ósea que mismo ni yo me entendía, en realidad nunca me entiendo pero ósea que chucha me pasaba. Bueno ellos terminaron de comer y mi mamá les pidió una foto pero para mí primero me tome con Mejía me senti bien pero luego con Burbano me sentía en el cielo con los dos, y luego pagaron y se fueron.

Marlon y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora