no sabía que decir y él me dijo así te deberías despedir siempre yo solo me reí y me dijo espera un momento se bajo y de repente empezó a sonar el cell de él, no sabía donde se había ido y vi quien era, lo llamaba un contacto que tenía grabado como mi amor. Cuando vi eso me moleste y me baje de su auto, tiré la puerta y lo vi y me dijo porque te vas, no le contesté nada estaba muy molesta y de lo molesta que estaba no mire las calles yo solo quería irme y no verlo, cuando de repente escuche Gabriela cuidadoooo, cuando de repente vi un auto.
Me levante, estaba en un hospital pues ya se imaginan qué pasó, pues tuve un choque; casi no entendía que había pasado solo me acuerdo del auto y de repente aparezco en el hospital. Entro una enfermera se dió cuenta que desperté y rápidamente llamo a un doctor, el doctor me revisó y me dijo al parecer estás bien nada grave o algo para preocuparse no, solamente debes de tener cuidado y con mucho reposo porque tienes una pequeña lesión en tu brazo. Bueno voy a llamar a tus familiares, yo le dije que espere, le pregunté al doctor que me diga que mismo había pasado y como llegue aquí que no recordaba que había pasado antes. Me dijo que había tenido un choque, no fue un impacto tan grave porque o sino hubiera sido una consecuencia peor y que estaba en el Ovni hospital (uno de los hospitales más caros en Guayaquil), te trajo un muchacho está afuera esperándote con tu mamá; en este momento los voy a llamar.