Nos quedamos conversando por 2 horas y mi mami entro, la saludo y se despidió de mi. Mi mamá me dijo tenemos que hablar, yo ya me imaginaba que era lo que me quería decir mi mamá; me empezó a hacer preguntas sobre Marlon, que porque yo andaba con el, porque se está preocupando tanto por mi, desde cuando nos hablamos y cosas así. Le dije mamá porfavor ya no soy niñita pequeña para estarle dando este tipo de explicaciones, me dijo es verdad pero vives bajo mi techo y aún tengo derecho de saber con quién estás, le contesté bueno es verdad mamá, discúlpeme si soñé grosera pero es que me parece ilógico estarle contando lo qué pasa en mi vida, bueno ya le digo, lo qué pasa es que un día que lo estaba atendiendo me estaba molestando pero en son de joda, le conté que estaba participando para un sorteo de una camisa que él estaba haciendo y me dijo que le diga como me llamaba, le dije que me busque los comentarios pero no le di mi nombre y justamente usted me llamo y lo escucho, en la noche me escribió y me pidió el ws, y desde ahí nos hablamos pero no es lo que usted se imagina, solo somos Amigos.
Al día sgte me tenían que dar de alta a las 12:00 mi mamá obviamente estaba ocupada y Marlon se ofreció a llevarme