Parte 6

3 0 0
                                    

Tuve un día libre en la U entonces me quede en casa durmiendo me levante a las 8 iba a desayunar pero iba con mucho sueño que no me di cuenta de nada, estaba aún en pijama, no es porque era yo pero se me veía increíble esa pijama; bueno regresando en lo que estaba me dirigía a la cocina con mucho sueño, entro a la cocina y veo a mi mami muy apurada y le pregunté que qué pasaba y me dijo que: Gabriela estas loca??, como vas a salir así no vistes quien está afuera y yo dije que no, me acerque un poco a la puerta y vi quien era, que vergaaa era Mejía pues si el que me gustaba que chucha las wbdas que me pasan a mi, no sabía a donde meterme porque andaba con pijama y él creo que me había visto, ayude a mi mamá con el pedido le dije que lo salga a dejar y que le haga conversa para yo ir rápido para cambiarme o ya esconderme en el cuarto, le dije a mi mami que si él decía algo que diga que yo estaba muy avergonzada, mi mami salió e hizo lo que le dije le hizo conversa y yo rápidamente fui al cuarto, me quede dormida, me desperté luego de dos horas salí ahora si a desayunar y mi mami me dijo: Gabriela estaba haciéndole conversa a Mejía, y pues si, si te vio yo le dije que estabas muy avergonzada y que no te habías dado cuenta es que como nunca se vende en ese horario obviamente fue raro encontrar a alguien a esa hora, me dijo que no te preocupes que igual tú estabas en tu casa pero que para la próxima uses una pijama más larguita pero con carcajadas; obviamente seguía con vergüenza pero me dio risa lo que dijo, de repente me llego un mensaje era de mi enamorado pues si ya tenía enamorado pero en realidad yo soy muy complicada a veces pienso que el amor no es para mi fdj, pues ese mismo día le termine por fin ya era una mujer libre, me sentía muy bien. Ay cierto me olvide de decirles cuando escuché que Mejía había dicho que me ponga algo más larguito sentí algo en mi corazoncito si que verga conmigo aunque solo fue momentáneo.

Marlon y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora