Empezó a reproducirse la película, yo tenía sueño pero él me dijo no se te ocurra dormirte quedamos que íbamos a ver la película no?, tuve que verla; la película estaba muy buena entonces me empecé a enganchar, Marlon me comenzaba a hablar y así hasta que me perdí un poco en la película, continuamos viendo la película, me puse un poco sentimental por la película y Marlon me abrazo, yo no le dije nada hasta que en un momento el brazo me empezó a doler (el que estaba enyesado), y le dije y rápidamente llamo al doctor y este le contesto diciéndole que no me preocupara que eso era normal, solo si que tenga cuidado y no haga fuerza. Marlon me dijo sabes que te voy a dejar descansar para que ya no te duela el brazo ya que necesitas mucho reposo, yo le dije que no se vaya que se quedara conmigo (ósea queeeee!!! Yo le dije eso a él, en que estaba pensando😱).
El me dijo enserio quieres que me quede y le dije que si, me dijo bueno me quedare. Empezamos a hablar mucho, estábamos contándonos anécdotas de muchas cosas que nos había pasado cuando éramos pequeños, al parecer tuvimos una buena infancia no tuvimos tanto problemas en nuestra infancia, y bueno el logro cumplir su sueño de ser un jugador profesional , compartimos como 3 horas hablando hasta que ya se tuvo que ir porque tenía que hacer muchas cosas. Se despidió de mí, me dio un beso en la mejilla y me agarró mis cachetes, me dijo que me cuidara y que me iba a escribir para seguir hablando.
Luego que él se fue puse una serie que estaba viendo en ese momento que era Fuller House y de un rato a otro me quede dormida.