Parte 8

2 0 0
                                    


Fue una super farra, fue una fiesta espectacular con una chupa bien pegada. Llegue a mi casa a las 3 am  me acosté a dormir. Me levante luego que descanse unas horas y me cambié para ayudar en el local, pasaron las horas atendí algunas mesas y me puse a comer, eso de las 3pm  tocaron el timbre, se abrió la puerta y salgo a atender y era el, pues si ya se a quien se están imaginando pero bueno si era el, seguía un poco avergonzada pero igual lo atendí me acerqué lo saludé, le puse el individual y le pregunté qué se iba a servir? Me dijo y pues qué hay, y yo tipo como que verga siempre viene y me pregunta que había este tipo ya tiene que saber qué hay aquí, puse una cara como que chcha pero igual le dije, para que este tipo venga y me diga que lo mismo de siempre, que verga estaba cabreada; luego le pregunté y de tomar? Y me dijo que no, gracias.
Bueno fui a decirle a mi mami del pedido y me dijo si el siempre come lo mismo y yo que verga con este tipo. Le fui a dejar el pedido y me senté, y me dijo que le de una limonada y yo que chcha ósea espera que me siente para que este tipo me lo pida.  Okkkkk fui, se lo lleve y le dije algo más??, me contesto que no. Bueno espere que termine de comer y le retire el plato, me pregunto que cuánto era le dije el precio y me pago, le fui a dar el vuelto que eran $9 y me dijo que era propina, y yo tipo ah bueno graciaaaas. Antes de irse me dijo por lo menos esta vez anda con algo más largo y se rio, y yo digo perdón? Pero me quería reír, y me dijo nose haga que si escucho y yo ah bueno y me disculpe le dije que no me había fijado que él estaba ahí y ya pues y que estaba avergonzada pero ya pues ya pasó y me dijo pero si se la veía bien y me reí y se despidió.
En esa semana Mejía había publicado algo de un concurso, estaba sorteando la camisa de Emelec, comente con el hastag que aparecía ahí y ya.

Marlon y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora