Parte 10

1 0 0
                                    

Pues ya había acabado de comer, conversamos un poco y se tuvo que ir pues había recibido una llamada aunque fue rara porque le cambio totalmente el ánimo, antes de esa llamada se reía a carcajada conmigo se veía muy feliz, hasta que contesto y parecía algo molesto le pregunté si pasaba algo malo y me supo contestar que no pero que se tenía que ir, se despidió de mí y de mi mamá.
Luego de una hora me llego un mensaje que decía pásame la foto, y yo tipo como que verga ósea Marlon me pide la foto?? dentro de mi decía que esto era como un sueño porque cuando en mi vida me iba a imaginar que iba a tener el número de un jugador, y que chateemos en son de amigos y ahora hasta me pida La foto que nos tomamos, era algo como de no creer.
Se la pase y me dijo enserio nos vemos bien, y yo le contesté la camisa se me ve bien jaja, el me dijo bueno si pero ha de ser porque estás a mi lado, me quede en shot no sabía que ponerle y use un emojic ósea este:🤣🤣 ( la vieja confiable cuando no sabes que poner), de repente voy a ver los estados y veo que subió nuestra foto osea muestra foto entienden que quiere decir eso y puso de descripción: Una foto con la chica pijama, obviamente se la contesté y le puso y eso???, me pregunto y eso de que, le dije ósea como así subiste nuestra foto si te tomas con cualquier hincha y no creas que subas fotos con todos, me supo decir bueno es verdad pero me gusto como salimos y la subí.

Marlon y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora