Marlon tomó mi mano y dijo no importa lo que digan los demás si no has hecho nada malo pues los demás les tocará confiar en ti, o sino esa persona en realidad no valía la pena. Le pregunté que Qué le había dicho a mi mamá del accidente o porque andaba con él y el me dijo apenas te chocaron te cogí para traerte al hospital y pase viéndola estaba muy asustada obviamente como toda madre preocupada ella solo pensaba en ti que como estabas aunque no habías perdido mucha sangre, a lo que llegamos aquí ella me empezó a preguntar que había pasado?, le dije a tu mamá que habíamos andado juntos pero porque te había dejado el expreso y justamente yo te escribí y que tú me habías contado, y yo amablemente te fui a ver y cuando ibas cruzando la calle no te fijaste y el carro venía como tipo un carro fantasma porque todo fue muy rápido; eso le dije a tu mamá pero luego cuando me acerqué a preguntar cuánto era la cuenta para pagarla e incluso me quede y no me fui enseguida me pregunto que eso era raro, que le cuente si había algo entre nosotros le dije que no, que tú y yo éramos amigos y que me parecías una gran chica además que me sentía culpable por no haberme fijado del carro y no te pude decir que no cruces.
Yo le dije bueno algunas cosas de las que dijiste era verdad, pero no era necesario que pagues el hospital; el me dijo cómo vas a creer si este hospital es caro y yo fui quien optó por traerte aquí ya que yo quería que te atienda el Doctor que me revisa a mi por fracturas o lesiones ya que es muy bueno o el mejor en tal caso. En ese momento me llego un mensaje de mi mamá que decía: cómo estás mi niña?, más tarde voy, estoy ocupada con unos pedidos y tú sabes cómo son las cosas aquí, igual Marlon me dijo que te iba a visitar si que cualquier cosa el me avisa, cuídate amor besos.
Le pregunté a Marlon que a qué hora se iba, y me dijo cuando tú quieras, yo solo me reí; justamente entro una enfermera ya era la hora del almuerzo entonces me pregunto si ella me daba a comer o me ayudaba el chico que estaba ahí, yo le dije que Porfavor me ayude ella, y Marlon cogio el plato y dijo no se preocupe yo le doy, le dije a la enfermera que no que ella me de, y Marlon hecho el necio le dijo: yo le doy. La enfermera optó por irse y Marlon me dijo eres necia, yo solo me reí y me comenzó a dar de comer, me sentía como una niñita chiquita que tienen que darle de la boca para poder comer y él se puso hacer juegos que el avioncito y cosas así, en una de esas se me regó en la bata una cucharada de sopa y comenzó a limpiarme con unas toallas que habían ahí en mi habitación y me dijo que sucia eres, yo le dije si no me hubieras hecho regar no hubiera pasado esto y me dijo enserio eres necia, susurró diciendo ay mujereees!!.