Le escribí a Marlon y le dije tenemos que hablar, me puso y no estamos hablando le dije pero en persona URG!!!!. Me dijo estoy saliendo de entrenamiento ya voy para allá le dije que bueno pero que me avise cuando está cerca para encontrarnos en el parque me dijo que ya, en 15 minutos me llego un mensaje que decía ya estoy en el parque fui al cuarto y cogi el saco, salí de la casa me dirigí al parque, nos trepamos a su carro porque obvio no quería que nadie me vea con él y le dije que me cuente porque estaba en la fiesta. Cuando me contó todo lo que había hecho y le dije a él, estaba muy apenada y con mucho más vergüenza que el día que estaba en pijama enserio me porte horrorosa, le pedí disculpas y me dijo que no había problema que para la próxima tenga mas cuidado y si pasa algo que le avise pero sentía que el me estaba ocultando algo porque me empezó a preguntar de verdad no te acuerdas de nada? Y yo le dije que no, que no me acuerdo que él haya estado ahí; le pregunté me estás ocultando algo? Dime!, se rio y me dijo pues si pero nose si te guste lo que vas a escuchar yo le dije que me diga que no creo que sea tan malo como todo lo que me has contado, pues yo no lo veo así pero bueno ahí te va, yo anoche te ayudé a subir las escaleras porque enserio estabas mal y ni eso podías, cuando ya te deje en la puerta para que entres yo me iba entonces tú me llamaste y me besaste; se hubieran imaginado mi cara no sabía donde meterme😨 quería en ese momento que me trague la tierra, le dije estás bromeando no?, me contesto con eso yo no bromeo pero no te preocupes no estuvo mal, y yo tipo que verga enserio no lo podía creer ósea me sentía toda una puta que cuando están borrachas se andan regalando.