Íbamos conversando y me di cuenta de que no cruzamos el puente de Samborondón a Guayaquil sino que nos fuimos de largo, le dije aloooo es por allá y me dice lose pero me hiciste salir rápido y yo después de entrenamiento siempre salgo a comer, le dije ya pues déjame aquí yo cojo carro para la casa y me dijo que eres loca vamos a comer en mi pensamiento siempre estuvo llevarte a comer no te pienso dejar aquí además cualquiera te puede morbosear, mira además ya estamos cerca te va a encantar la comida de ahí, le dije que bueno. Llegamos era un lugar súper bonito y una comida espectacular, cuando salimos de comer estaba Sofía Canché afuera del restaurante y le habían terminado de hacer una entrevista y el reportero fue hacía nosotros comenzaron hacerme preguntas que quién era pero rápidamente me trepé al carro y Marlon dio la entrevista no sé en realidad que dijo yo simplemente no quería salir en la entrevista o que me vean con él y piensen que andamos juntos. Cuando se trepó al auto le pregunté qué pasó ahí, que te preguntaron? Me contesto que tuvo que dar la entrevista para no quedar mal, y le hicieron preguntas sobre mí y él contestó que era solo una amiga y ya.
Cuando ya estábamos iendo a casa le dije que me deje en el parque porque no quería que mi mami me vea con el. Cuando nos acercamos para despedirnos pues nose sentí una atracción a lo que le iba a dar un beso en la mejilla el viro la cara y pues ya se imaginan qué pasó, pues si nos dimos un beso y esta vez si estaba consciente del beso y no fue simplemente un pico noooo fue un beso largo ósea estaba sorprendida nunca pensé que yo me iba a besar con un jugador.