Parte 16

1 0 0
                                    

mientras iba en el expreso le contesté le dije Buenos días, obvio estoy bien y no no me fui a la fiesta, obviamente el no me podía contestar porque estaba en entrenamiento, pasaron las horas y no me contestaba. Me puse a conversar con unos amigos en el Gym y me demoré más de lo normal y me dejo el expreso, pues si que verga las wbdas que me pasan a mi estaba un poco preocupada porque la U estaba lejos de mi casa y un taxi me iba a sacar un ojo de la cara. Justamente me llego un mensaje de Marlon el cual decía acabo de salir de entrenar, qué haces, no lose pero sentí que era como un ángel de la guardia le dije ni sabes que me pasó me dejo el expreso de la U y nose como irme, rápidamente me contesto y me dijo envíame la ubicación yo paso por ti. Obviamente quería pero me hice la loca y le dije: no que vas a creer, sería demasiado que me vengas a ver después de entrenamiento has de estar cansado. Me dijo que no que se la pase, se la pase y en media hora él estuvo ahí. Yo estaba en el campus y me llego un mensaje que decía ya estoy aquí, le pregunté donde y me dijo mira al frente, mire y él ya estaba ahí le pregunté que como así lo dejaron entrar si casi no dejan entrar los carros en si solo llegan hasta garita y me dijo: la persona que estaba ahí era emelecista, me dijo para tomarnos una foto y me pregunto si iba demorar y le dije que no que solo iba a recoger a alguien y me dijo que pase y pues ya estoy aquí.

Marlon y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora