Parte 4

3 0 0
                                    

Un día revisando su Instagram me fije en los comentarios le comentaban puras chicas con CUERPAZOS y pues yo ni verga toda cuadrada y chata, me desilusione por completo ya solo le revisaba su Instagram pero me sentía mal porque ósea es jugador con tantas chicas lindas y con nalgotas, cinturita y yo pues simplemente yo, ay porque me pasan esas cosas a mi.
Me puse nuevamente a revisar después de algunas semanas, ya que quería ver publicaciones acerca del equipo y postales acerca del la final, ay si me había olvidado el equipo ganó la etapa la final era contra liga muy complicado pero feliz por el desenvolvimiento del equipo en estos últimos meses ya que el equipo en si estaba en la verga, pero bueno y estaba revisando el Instagram de Marlon y me fige de un comentario en especial, pues si era la novia de Marlon ya se comentaban las fotos, pues antes era muy complicado hacerlo porque ella no lo hacía pero ahora si lo hacía nose porque ahora si tengo dos hipótesis: la primera es porque las cosas ahora ya iban más enserio o porque ella tenía 17 años antes y andaban cuando ella era menor de edad y obviamente lo pueden mandar preso porque es un delito, pero ya para la fecha que le comento ya tenía 18 wuuu, o talvez las dos opciones al fin si tienen sentido. Le quería revisar La fotos a ella pero lo tenía privado pero con La foto de perfil me di cuenta que era un mujeron, pero yo no me quería quedar con la duda entonces la empecé a seguir para que me acepte la solicitud de seguimiento, y si me la acepto me puse a stalkearla jaja si estoy muy loca pero era una chica súper linda demasiado, desde su cara hasta su cuerpo. (Ay me había olvidado en la semana que conocí a Marlon tuve una obsesión con mi cuerpo, porque obvio que ese tipo de hombres querían mujeres con cuerpazos entonces toda una semana empecé hacer ejercicios me fue bien de realidad pero el chiste solo fue una semana😣 que verga conmigo enserio) bueno volviendo al tema ella era una mujer increíble por no decir perfecta, quede muy nostálgica me sentía súper mal con una depresión terrible y empecé a dejar de comer pero mi cuerpo seguía horrible y me engordaba igual o aveces hasta peor fdj. ( mi cuerpo se puso así desde que me tome la pastilla del día después, bueno si esa es otra historia)

Marlon y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora