Parte 13

1 0 0
                                    

cuando íbamos subiendo me caí pues si que verga me caí, el se rio pero rápidamente me ayudó a levantarme y me dejo en la puerta del segundo piso, y cuando ya iba a entrar le dije Marloooon, me dijo qué pasó y pues me acerqué a él y lo bese🤪 pues si lo bese que verga el me correspondió, y de repente me aleje y le dije discúlpame nose que estoy haciendo me dijo no no te preocupes discúlpame a mí siento que me aprovecho porque estás en ese estado, y le dije no enserio yo soy la culpable bueno ahora si chao, salí avergonzada de ahí no sabía a donde meterme. Me acosté a dormir si quiera 8 horas, cogi el cell y me fui a lavar la boca, mientras me lavaba la boca revisaba los mensajes y tenía uno de el que decía como amaneciste y pues le puse bien y tú? Y me dijo un poco preocupado por cómo estabas, y yo le dije que no sea exagerado que ni siquiera sabía que había estado haciendo ayer, luego me salí del chat con él y me puse a ver mis estados pues en verdad estaba mal, rápido le contesté porque me había puesto enserio no te acuerdas y yo le puse me acuerdo de que? Ósea hablas por mis estados verdad??, nuevamente me puse a revisar los estados y vi videos donde salí yo y enserio estaba mal y en una de esas veo foto de mis amigas con Marlon y en la fiesta, de repente miro al frente y veo un saco que según yo nunca en mi vida había visto vi otra foto con Marlon y veo el mismo saco, no entendí que pasaba voy a contestarle el mensaje y me dijo acuérdate que te fui a ver a la fiesta porque estabas mal y te deje en la puerta de tu casa (eso fui leyendo cuando salía), fui a la cocina para buscar que comer y mi mamá me empezó hacer preguntas de la fiesta y en una de esas me dijo que porque andabas con Marlon y le dije amigos en común de la fiesta, ah bueno aunque se veía muy preocupado por ti anoche y le dije que no.

Marlon y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora