Habían pasado 3 horas desde que me dormí y cogi mi celular, tenía millón de mensajes y eran de Marlon los últimos mensajes decían: me imagino que estás dormida, ya despierta dormilona, y muchas fotos de él me dieron risa porque habían foto cada minuto de todo lo que hacía jaja, le envié una foto de mí y le dije ya me desperté🤭, enseguida me contesto y me puso duermes mucho:(, le iba a contestar hasta que me llamo, le contesté y estábamos hablando durante 2 horas hasta que mi cell se apagó y tuve que correr a poner a cargarlo.
Lo deje cargar durante media hora por lo que había quedado en 0%, y le escribí y le dije mi cell se apagó discúlpame:( ; luego de eso me fui a bañar era un poco complicado por lo que mi brazo estaba enyesado el cual era un problema, cuando salí del baño mi mamá me dijo que me pusiera ropa de salir porque íbamos a salir a comer ya que no quería cocinar, como solo estábamos las dos ya que mi hermano se había ido de viaje a Argentina con mi papá entonces solo éramos las dos, cuando me estaba alistando Marlon me dejo un mensaje que decía qué haces, yo le dije que me estaba alistando porque iba a salir a comer con mi mamá porque solo estábamos las dos y no quería cocinar, rápidamente me contesto y me dijo que a donde y le dije que no sabíamos donde ir a comer, me recomendó que vaya a MamiT en Puerto Santa Ana que es súper rico, yo obviamente le pregunté si era caro?, me dijo si, le dije olvídalo entonces no tenemos tanta plata para gastar en comida🤗, me contesto luego de 5 minutos y me dijo vamos yo las invito, le dije que no y me dejo en visto durante 4 minutos; y mi mamá entro al cuarto y me dijo que Marlon nos había invitado a comer pero no sabía que decirle, le dije nose preocupe yo le digo que bueno póngase algo bonito porque vamos a ir a un lugar lujoso.
Le escribí y le dije es enserio le escribiste a mi mamá porque te dije que no, me contesto y me puso claro ya que si tú no quieres tú mamá te obliga🤣, le puse ahh con que vamos así pues lo lograste como hacemos?, me puso que a las 8 nos pasaba recogiendo.