Parte 11

1 0 0
                                    

Luego yo la subí pero en Instagram y puse de descripción: Una foto con este tipo, rápidamente me llego un comentario y era de él y me puso como que tipo, yo le puse me vas a dejar de decir chica pijama, y me escribió por interno y me dijo pues no, nunca voy a superar que andabas con esa pijama chiquita espero y ya uses más largas, solo me reí y le dije bueno té dejo me voy a una fiesta, me puso y como es eso solo en fiesta pasas, yo le dije porque me dices eso, me dijo la vez pasada que andabas con una falda y una top brillosa me imaginé que te ibas a una fiesta y hoy nuevamente, le dije: es enserio, me di cuenta de que alguien me miraba de reojo pero ni por aquí que eras tú, mira tú ni me lo imaginaba; y pues si ese día me iba a una fiesta y hoy nuevamente, que te molesta??, me envío un emojic 😙😙 y yo chucha la vieja confiable y me llego otro mensaje de él que decía pues si deberías estar en tu casa descansando y no en fiesta qué vas hacer quién sabe qué. Le dije pues no quiero sonar grosera pero es mi problema y son mis amigos quienes me invitan y pues yo voy, bueno té dejo porque me tengo que alistar. Me dijo bueno espero y no hagas nada malo, leí el mensaje por afuera me reía pero no lo abrí lo tenía ahí. Me fui a la fiesta y había arto trago y pues me hice verga jaja normal en mi, comencé a subir estados en ws eso de las 12:45 para ser exactos, y a las 12:50 me llego un mensaje que decía estás bien??y pues era de él, pues si Mejía y otro que decía contesta, le envié un audio el cual le dije: pues si, creo jajaja con un tono alto de embriagues. Me puso no, no estás bien y otro que decía donde era la fiesta?, y yo le contesté y a ti que te importa, me puso: no enserio envíame la ubicación pero ya, yo solo le envié la ubicación por ws y seguí en la fiesta tomando hasta no más poder.

Marlon y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora