Marlon al escuchar lo que dije puso una sonrisa de oreja a oreja y me dijo que nos conozcamos mucho más, y así darnos cuenta si vale la pena estar juntos o no.
Yo le dije que si, en ese momento nos besamos y como era tarde tuvimos que llamar a mi mamá para ya irnos. Cuando íbamos en el carro los dos íbamos un poco callados, no queríamos que mi mamá sospeche algo, entonces nos dejo en la casa y nos despedimos.
Después que entre a mi casa, me bañe nuevamente, me puse mi pijama, prendí el aire acondicionado y me acosté; luego de un momento me llego un mensaje que decía: descansa mi bonita😚 yo solo me sonroje y le envié un emojic ☺️☺️.
Pasaron 2 semanas y nos seguíamos conociendo, en ese lapso de tiempo Marlon y yo la pasábamos las 24/7 hablando, no había un momento en que no nos comunicáramos, incluso fue a verme a la U todo esos días.
Tenía consulta para que ya me puedan retirar el yeso, Marlon andaba pendiente en eso por lo que tenía el contacto del doctor y lo había llamado a preguntarle cuando ya me lo retiraba y el doctor le dio las respectivas indicaciones; entonces Marlon me llevo al hospital, me retiraron el yeso y le pregunto al doctor si todo estaba bien?, y el doctor le respondió que si, que ya podía hacer todas las actividades que quiera.
Marlon muy contento le agradeció al doctor y nos fuimos de ahí, yo le dije a Marlon que porque no salimos a celebrar, tipo farrear porque desde que tuve el accidente no salía, y Marlon me dijo que si pero solos o con amigos, yo le dije que como él quisiera, el me contesto que con amigos para que yo me sienta bien y cómoda, ya luego me dejo en mi casa.