Abrí los ojos y me di cuenta que era Marlon, le pregunté ¿Que haces aquí?, me dijo me quería despedir y tú mamá me dijo que pase a despedirme y cuál era tu cuarto, me tape la cara, me dijo para que te la tapas si ya te he visto tu cara de toditas las formas despierta, dormida, desmayada, riendo, llorando en fin de todas las formas. Le dije hay una que no me ha visto poniendo una cara pervertida y luego me reí, el me contesto pues quisiera conocerla luego me dijo tienes un bonito cuarto, se parece a la dueña, le dije que gracias; le dije y ya no te tienes que ir y me contesto no a esta hora estoy libre; le dije ah ok; en un momento sin darme cuenta se había acostado en mi cama le dije que ya se vaya pero me dijo no aún no; tuve que poner una película en netflix porque no sabía que hacer con Marlon en mi cuarto y de paso enyesada, ay señor mi suerte.
Marlon me dijo que ponga la película A todos los chicos de los que me enamore, le pregunté de qué se trataba y él me dijo, ponla para verla porque tampoco me la he visto; como quería que se vaya rápido tuve que decirle que no cargaba y me dijo presta para acá, obviamente mi mentira no valió porque el cogio el control y salió rápidamente la película, Marlon me dijo ven ponte aquí a mi lado para ver la película juntos; no tuve otra opción que sentarme a su lado.