El Rey León
Una Historia
Capitulo 1:
Razón y Consuelo
Según Rafiki, otro año solar estaba por finalizar. Simba había estado hablando con sus "padres adoptivos", Timón y Pumba, sobre su tan preciada celebración de la Navidad y, como rey, había aceptado la celebración como un día en el cual festejar la familia, la vida y la culminación de otro año "en paz" y en unidad.
Durante unos días en los que él y Nala habían decidido dejar en garras de Kiara el reino, y a Kion y a su Guardia a cargo de la seguridad y estabilidad; mientras disfrutaban de un merecido descanso en Hakuna Matata, estuvo ponderando la idea de celebrar la festividad, pero no sabía como
- La verdad, Nala, no sé que hacer este año. Quiero festejar esta "Navidad", pero no sé cómo. - dijo Simba conversando con su compañera, mientras ambos disfrutaban de una noche despejada en un claro en la selva, mirando las estrellas.
- ¿No nos había dicho tu padre que las estrellas nos guiarían durante nuestro camino? - acomodando su cabeza en la melena de su esposo, le decía Nala.
- Ay, Nala; si tan... solo... - pero Simba se quedó en silencio instantáneamente. En el cielo vio un cumulo de estrellas, apenas perceptibles. - Juntos. - fue la ultima palabra que salió de su boca.
- Vaya, ¿tenía razón o tenía razón? - Nala saltó sobre su compañero, ya no solo de juegos, sino de vida, juguetonamente
- Jaja. Si, tuviste razón cuando me insististe que regresara cuando Scar, tuviste razón con nuestros hijos, tuviste razón al dejar a Kion dirigir la Guardia del León y al dejar a Kiara mantener el reino unos días. - dijo mientras le hacia unos mimos, muy dulcemente. - Creo que no te has equivocado en nada por el momento. - culminó de decir, mirándola a los ojos.
- Si, me equivoqué en algo... - dijo Nala, mirando detenidamente a Simba, cosa que extrañó a su esposo bastante. - Me equivoqué al decir que te amaba... es algo más profundo que eso. - dijo regalándole un par de lengüetazos al anonadado león.
- Yo también te amo, mucho mas que eso: Te Adoro. - dijo Simba regresando los lengüetazos a su amiga eterna y compañera.
Mirar las estrellas, esa noche, pasó a no ser importante.
..........
A unos kilómetros de ahí, en las Tierras del Reino, dos figuras felinas observaban la penumbra del ocaso y las estrellas , desde el tope de la Roca del Rey
- Y así ese búfalo había metido su cabeza en una madriguera, jajaja... - reía Kion mientras recordaba lo que había pasado, no más, unas horas atrás. - ... ¿Cómo algo tan pequeño como una liebre, puede asustar algo tan... bestial? - seguía digiriendo ese suceso con mucha comicidad.
- Jajaja, ser líder de la guardia tiene sus beneficios, ¿no? - comentaba su interlocutora, quien no era otra que Tiifu. - Como me gustaría ser alguien de importancia, pero no, soy una nada. - decía mientras apoyaba su cabeza en sus patas, con gesto triste.
- ¡Eh! - reaccionó, algo sorprendido por las declaraciones de su amiga, Kion. - No eres una "Nada", como dices, eres la mejor amiga de Kiara, de la princesa; pero más allá de eso, más allá de tener amigos con "status", eres alguien importante por ser quien eres, por ser tú. - le explicaba mientras apoyaba su pata sobre el hombro de ella, dándole ánimo.
-Si, pero el crédito de amiga preferencial se lo lleva Zuri, yo soy como la barita que sobra en el nido perfecto; estoy, pero no soy necesaria. - seguía aun desanimada, Tiifu. - Quizá, el "status ese que tú dices, no sea determinante en quien soy, pero si en como me siento conmigo misma; es como un consuelo. - en definitiva, Kion no sabía cómo hacer para que la leoncita se diera cuenta de cuán equivocada estaba.
ESTÁS LEYENDO
El Rey León: Una Historia
FanfictionLa verdad las descripciones de historia no son lo mio, pero haré lo mejor posible con la historia en si. Todo está basado en la familia real y yo intentando mostrar un poco mas cercana la relación entre la misma. Espero la disfruten.