Descargo de responsabilidad: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto
Su respiración era tranquila e incluso, no podías ver ningún indicio de miedo y ansiedad en su forma estable. Había estado entrenando durante los últimos dos años para esto, para hacerse más fuerte, para matar. Se le había sometido al entrenamiento más duro, sufrió fracturas, conmociones cerebrales, pérdida de sangre abrumadora, nombra la lesión y la tuvo. Pero ni una sola vez una herida dejó una cicatriz, no había ninguna marca de batalla, o prueba de que estaba herido, solo su piel que tenía una cicatriz, una cicatriz que parecía haber sido golpeada por un rayo y arqueada hacia afuera. Desde ese momento, hace dos años, se había convertido en una persona cambiada, no tenía remordimientos, ni vacilaciones, no había ningún fragmento de perdón en su corazón. No había nada en su corazón.
No recuerda cómo se veían los árboles ni el cielo. No ha respirado el aroma de las flores en la eternidad, no podía recordar cómo sonaban las hojas cuando volaban en el viento. No había sentido la luz del sol brillando sobre él, no podía recordar qué forma tenían las nubes. No recordaría el sentimiento de gloria que desprendían las montañas. No podía recordar las caras de las personas a las que llamaba amigos, no ... familia. Lo único que podía recordar de haber venido al lugar donde estaba ahora. Tenía los ojos rojos como la sangre y una mano que gorjeaba.
Lo único que sabía en ese momento era el sudor en su cuerpo y la Katana en su mano. El rubio de pelo de punta ahora era un hombre ... a la edad de quince años, podía pasar a los diecinueve años. Estaba sin camisa y se podían ver todos sus músculos magros ondulados incluso a través de la ropa, el músculo que había ganado después de intensas rutinas de entrenamiento y ejercicios que muchos creían que moriría a causa de ese ejercicio. Tenía vendas ensangrentadas en las manos, signos de que golpearía algo hasta que se rompiera.
El atuendo que llevaba era un pantalón negro con armadura que cubría sus muslos y pantorrillas, botas negras ajustadas con garras en los dedos de los pies y espuelas puntiagudas en el talón. Y un cinturón de cuerda azul claro con el extremo colgando entre el interior del muslo y la entrepierna que termina debajo de la rodilla. La hoja de la Katana era azul plateada y la espada no tenía guardia, tal como le gustaba al hombre rubio, en lugar del habitual agarre para la katana, este era completamente metálico y tenía un agarre gris y para rematar la espada tenía un largo 23 Cuerda de pulgada azul que estaba conectada a la empuñadura.
Se preguntó qué tan fuerte era realmente, no tenía a nadie con quien comparar su poder, a excepción del viejo. Pero era viejo y ya no podía pelear, su cuerpo marchito apenas podía caminar cinco metros en una distancia, por lo que realmente no tenía a nadie. El tiempo era el enemigo de todos los shinobis, siempre hacía tictac para todos, incluso para él. Creía que era extremadamente poderoso, dada la cantidad de chakra que tiene y la forma en que podía usarlo. Esa era otra cosa que había mejorado era su control de chakra, anteriormente tenía un control de chakra bastante horrible, pero no fue su culpa, solo que tenía demasiado chakra y realmente no podía usar como todos sus compañeros de clase. Él creó Kage Bunshins todos los días hasta que trabajaba su control de chakra a la perfección, ya fuera escalando cascadas mientras balanceaba los kunai en sus dedos al mismo tiempo y al mismo tiempo flotaba hojas por todo su cuerpo ... algunos podían pensar que eso era una exageración, pero necesitaba el entrenamiento.
Su control ahora era impecable, podía utilizar la gran fuerza del Hokage si lo deseaba, pero prefería las muertes rápidas y silenciosas en lugar de golpear su puño en la cara de alguien y romper sus mandíbulas al mismo tiempo. Por eso eligió tomar Kenjutsu porque complementaba perfectamente a su Naturaleza del Viento. Su habilidad en la manipulación de la naturaleza había dado los grandes pasos. Ahora podía cortar los infernios furiosos tres veces su tamaño por la mitad con su Naturaleza del Viento, podría prender fuego a una cascada y destruir los tornados con sus rayos.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de Madara
ActionNaruto murió en el Valle del Fin, a manos de su mejor amigo Sasuke Uchiha. Ahora revivido por Madara, Naruto completará el plan del Ojo de la Luna y traerá paz al mundo o matará a alguien en su camino, antes de que su odio lo consuma y se quede sin...