Las paredes blancas y un techo similar junto con el olor característico de los antisépticos también se habían vuelto demasiado familiares para él, poco a poco se había aclimatado a la habitación, sin saber nada del mundo exterior, aparte de su ventana. Desafortunadamente, o afortunadamente, dependiendo de la persona, una belleza de cabello azul se había colocado a sí misma en la línea de luz solar, bloqueando los rayos del sol que casi lo cegaban cada mañana.
Esta habitación, estaba en casa, y él ya la estaba maldiciendo sin fin. Dos semanas había estado aquí, recuperándose de su horrible pelea con su némesis. Y dos semanas se sintió molesto como si fuera un delicado muñeco de porcelana, eso no le molestó, ya que solo quería que esto terminara. Probablemente ya se habría tirado por la ventana si no fuera por la insistencia de su amigo más querido, Konan. Quien ahora estaba leyendo poesía para sí misma, murmurando las palabras en voz baja, un hábito de ella mientras él yacía allí y observaba.
Por un tiempo, él había estado reflexionando sobre su sonrisa burlona, que se convertiría en una suave sonrisa cada vez que ella lo mirara. No sabía qué era, aparte del hecho de que decía algo en sueños, y ahora la mujer estaba actuando como una colegiala aturdida. Estaba insoportablemente complacida consigo misma hasta el punto de que ahora estaba casi tratando de llevar una sonrisa a su propia cara. Hasta que recordó, su promesa.
Su batalla destinada contra Obito Uchiha, el que lo puso en esta habitación del hospital, el que le dejó cicatrices que nunca se curarían por completo. Lo veía, cada vez que cerraba los ojos, su máscara destellaba en su mente y desaparecía en un abrir y cerrar de ojos, cada vez que sus ojos azules viajaban a la forma de Konan, cada vez que escuchaba a los pájaros gorjear fuera de la ventana. Todo se decidiría en una semana, tenía que salir de esta habitación y ponerse bien, ya que solo podía adivinar, que cuando no aparecía, no pasaría mucho tiempo hasta que Obito lo encontrara, asesinara a Konan y terminara. Su vida aquí, en esta cama.
"¿Qué estás leyendo?" Preguntó a Naruto, apartando los ojos de Konan y mirando a la pared a su izquierda, si esto era una ligera vergüenza o una fachada para ocultar su curiosidad que nadie realmente sabía, su amiga solo podía sonreír un poco ante su preocupación.
"Un poema, sobre el amor y la venganza, una mujer cuyo corazón pertenece a otra persona es arrastrada por un ninja celoso que la golpea y la viola, su amante, un pescador, mata al shinobi mientras duerme, después de lo cual es encarcelado y la mujer nunca Lo ve de nuevo, llevándola a suicidarse ". habló Konan con una feliz melodía en su voz y con brillantes ojos ámbar.
"¿Leíste eso?" habló Naruto, desconcertado por su amiga mientras ella continuaba sonriendo de alegría, orgullosa de haber podido obtener una respuesta real del hombre. "Lo inventaste." la sonrisa era toda la prueba que necesitaba para saber que era verdad, había sido engañado, y era un tonto por eso, el tipo cómico de tonto. "Me alegra saber que mi dolor te trae todo el placer del mundo". Murmuró el paciente del hospital con crueldad.
"Oh no, hay muchas cosas que me hacen sonreír", dijo Konan, pasándose una página en su libro mientras su contraparte resoplaba ante esto, le permitió a la bluenette esta pequeña victoria suya, su sonrisa nunca se desvaneció cuando la rubia Cerró su único ojo visible, dejando que el descanso lo venciera, un hechizo de la noche que se avecinaba. Mientras lo observaba dormir, el dolor en su corazón creció, arañándose desde dentro, arañando las paredes. Se iba a arrojar a Obito lo suficientemente pronto, el que lo puso en esta cama, el que lo torturó incluso ahora. Un hombre, con un ojo que apenas funcionaba, un brazo y una pierna trabajadora y una espada rota para arrancar. Deseaba poder detenerlo de este curso, obligarlo a abandonar esta búsqueda, pero sabía que no importaba qué palabras le ofreciera, él los refutaría a todos. Obito vendría por él,
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de Madara
AcciónNaruto murió en el Valle del Fin, a manos de su mejor amigo Sasuke Uchiha. Ahora revivido por Madara, Naruto completará el plan del Ojo de la Luna y traerá paz al mundo o matará a alguien en su camino, antes de que su odio lo consuma y se quede sin...