Veneno

431 12 1
                                    

Descargo de responsabilidad: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. y cualquier referencia hecha en esta historia en cualquier capítulo tampoco es mía  

"Esta situación se ha ido de las manos, incluso ahora el Daimyō está llenando sus bolsillos con los fondos de la gente, los impuestos están aumentando, la pobreza se está convirtiendo en un problema mucho más drástico y los disturbios, la muerte y la violación son ahora una vista común. poco del poder que ha dejado en las cortes y entre los nobles es ahora pequeño e insignificante, después de lo ocurrido el día anterior, dudo que le queden muchos aliados y amigos en las cortes, para que no pierdan la cabeza o la riqueza como muchos de nuestros Los compatriotas se forman la noche anterior ". habló Inzei Hōsoku, mientras estaba rodeado de sus amigos cercanos y aliados, junto con su nueva compañera, Sakura Haruno, la delegada de Konoha. La mayoría de los amigos de Inzei residían actualmente en su mansión, uno de los pocos lugares a salvo de los frenéticos civiles, todos ellos sentados en sillas en Inzei.

Literalmente, había pasado un día desde que escaparon de los disturbios de la noche anterior, todas las personas en la sala tuvieron la suerte de estar vivas si no hubieran encontrado la forma de escapar y mezclarse con la multitud, pero eso no sucedió. Significa que ninguno de los otros nobles salió ileso de la situación, algunos incluso extrañando sus cabezas, el Daimyō fue uno de los pocos afortunados en escapar, con la ayuda de su guardia personal samurai. Muchos de los otros nobles que habían sobrevivido tenían miedo de abandonar su hogar, tenían poco coraje para pararse y enfrentarse a sus problemas porque creen que su dinero puede salvarlos de que les quiten la cabeza de los hombros, en particular. hecho que incluso podría dar a los alborotadores una razón para cortarles la cabeza.

"El daimyō es un fanático incompetente que trata el gran juego de los tribunales como si fuera un juego infantil de rayuela. A menos que ocurra una acción drástica ahora, la tierra del Fuego está condenada". Continuó Inzei con muchos de sus asociados asintiendo en aceptación, ellos también lo habían visto, aunque la mayoría de los otros diplomáticos no reconocieron una amenaza hasta que los quemó como fuego. Para ser sinceros, deberían haber tomado medidas a un ritmo mucho más temprano, podrían haber convencido a los daimyō para que tomen el curso de acción correcto y disuelvan la situación en que se había colocado el país. "He pedido un voto en los tribunales. uno que decidirá el destino del país y sus pueblos libres, o bien se restaura al equilibrio pacífico que alguna vez tuvo, o se quemará en llamas y será consumido por otros países,

"Pero incluso si este voto tuyo funcionará, el cambio no se producirá en un abrir y cerrar de ojos, este tipo de cosas lleva tiempo, lo mejor que podemos hacer es evitar que la economía se derrumbe sobre nosotros, es mejor si "Nos rendimos a las necesidades de los ciudadanos calmándolos de su ira y sus deseos". habló otro diplomático que tenía sus propios pensamientos sobre el asunto, sin embargo, Inzei y Sakura simplemente negaron con la cabeza.

"Si tuviéramos que hacer eso, sería como alimentar a un gato callejero, si cedemos a sus demandas, lo único que lograremos es el hecho de que el ciudadano tendrá una voz en los tribunales, aunque eso puede sonar". como un rasgo noble, aquellos que no han jugado el juego siempre terminan en el terreno con sus familias de luto a su alrededor. Cuanto más cedemos a sus demandas, más exigirán de nosotros, tenemos que tener una defensa firme contra ellos y ser inamovible como una montaña cuando sopla el viento ". reprendió a Inzei, a lo que el compañero diplomático asintió en comprensión, ya que tal cosa podría ser contraproducente contra ellos. "Lo que sugiero es que un nuevo líder fuerte y nuevo mantenga a los burócratas y al ciudadano bajo control, un líder con una mano guía y con las intenciones correctas.

"Casi parece que te estás sugiriendo, viejo amigo de Inzei". dijo otro noble que estaba bebiendo un poco de vino que el nuevo sirviente de Inzei les había entregado.

Estudiante de MadaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora