Descargo de responsabilidad: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.
En Amegakure, Ryū Yokaze (Naruto Uzumaki) se dirigía hacia la torre de Pain en el centro del pueblo, había estado caminando sin parar desde que derrotó a Itachi Uchiha, el espía y traidor entre los Akatsuki y el heredero caído del Clan Uchiha. Naruto rápidamente se enfrentó y derrotó a Itachi con un mínimo esfuerzo y lo colocó bajo los efectos de sus ojos. Aunque Naruto había descubierto una debilidad en sus ojos, tenía que descubrir los límites de sus capacidades. Aquellos que poseen Mangeky Sharinging pueden resistir sus efectos, aunque Naruto podría rectificar eso canalizando aún más poder en sus ojos.
Sin embargo, Itachi había dejado un bonito regalo de despedida para la rubia en forma de una cicatriz diagonal que salía de la oreja y terminaba cerca de la manzana de Adam de Naruto. Eso solo hace dos veces que una marca permanente haya sido colocada en la rubia. La primera vez fue cuando Sasuke lo mató con su Chidori.eso dejaba una cicatriz en su pecho, esa cicatriz para siempre le serviría como un recordatorio de que solo los que están cerca de ti realmente pueden lastimarte, por eso el rubio era tan indiferente como para permitir que alguien se cerrara, al final podrían lastimarlo. Y la rubia ya había sufrido bastante en su vida. Pero Naruto tuvo que aplaudir a Itachi por dejarle una cicatriz ya que nadie realmente poseía el poder de hacer algo así, al menos algo de lo que Naruto no podía curarse. Incluso él tenía el Mangekyō Sharingan, pero nunca supuso que el ojo mismo podría resistir sus poderes. Los Uchiha fueron sorprendentes de muchas maneras.
Había curado a Itachi de sus heridas porque el rubio que empuñaba a Sharingan todavía tenía algunos usos para el hermano mayor de Uchiha, usos que Naruto ya estaba planeando explotar. Las cosas aún debían ser manipuladas para ser, las aldeas deben ser vigiladas, ya que sus partes para jugar en el gran esquema de cosas aún no habían llegado, cada persona, desde hombre, mujer, niño y animal, tenía una parte que desempeñar dentro de la vida de Naruto. conspiración. Tenía ojos y oídos por todas partes, sus espías eran numerosos y su poder era casi infinito. Mientras no le pase nada drástico, todas las piezas caerán en su lugar y el mundo ni siquiera sabrá qué sucedió.
Al ver que la torre de Pain se acercaba más y más, Naruto inevitablemente se dirigía a los techos, bordeando los edificios y saltando sobre cada obstáculo. El Akatsuki estaba básicamente en su bolsillo, el único que no se adhirió a su influencia era Nagato, pero aún así, la intención oscura siempre se filtraba en los corazones de los que menos lo esperan y Naruto no era nada si no estaba determinado. Subiendo más y más alto, Naruto pudo ver las caras del cadáver de Yahiko y Konan que parecían extrañamente ... aliviados. Naruto estaba un poco desconcertado por lo que vio ... ¿fue un espejismo? Si era que conceptos como el alivio estaban más allá de él.
Konan pudo ver la forma de Ryū saltando de lugar en lugar como una rana sobre lirios, sin embargo ella frunció un poco el ceño ante lo que Nagato tenía en mente para él. Podía sentir que Ryū había aprehendido rápidamente a Itachi y había completado la misión a la que había sido asignado, Nagato se lo dijo recientemente hace unos minutos. Sin embargo, vio la cicatriz en el cuello de Ryū y supo que él estaba, por supuesto, bien, ya que no estaba sangrando, pero sentía que tenía que preocuparse, cada vez más estaba desentrañando los secretos de Ryū Yokaze, podía sentir eso. Todavía había bien en él, compasión, amabilidad y una mano amiga. Lo único que bloquea estas cosas es su negativa a aceptar que tales cosas existieron o existirán alguna vez.
Finalmente, llegó al nivel más alto de la torre, donde Naruto vio las caras de Pain y Konan. Entrando y sacudiendo su forma de cualquier agua que había llovido sobre él. ¿Abrió el Shiromikairen y se lo devolvió a Konan, donde ella lo aceptó con gratitud y le dio las gracias a la rubia shinobi con los ojos rojos que la saludaron con un gesto de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de Madara
AcciónNaruto murió en el Valle del Fin, a manos de su mejor amigo Sasuke Uchiha. Ahora revivido por Madara, Naruto completará el plan del Ojo de la Luna y traerá paz al mundo o matará a alguien en su camino, antes de que su odio lo consuma y se quede sin...