Los gritos del cielo

1.1K 28 7
                                    

El bosque era sereno, tranquilo, tranquilo a su manera. Las hojas verdes que se mecían con el viento, el suave canto de los pájaros, las corrientes de agua en movimiento crearon una melodiosa melodía que exaltó a todos los que lo oyeron. Incluyendo a Naruto mientras se sentaba en una roca, Tonbogiri, quien estaba reforzado, lo apuñaló en el suelo. La palma de su mano, extendida, mirando hacia arriba, llevaba semillas mientras alimentaba a las aves, justo cuando empezaban a salir pequeños rayos del sol.

Suspiró, a pesar de cómo aborrecía a este mundo, lo roto que estaba. Tuvo que admitir que había algo de belleza en ella, cuando no fue destruida por los humanos y su clase, su codicia asolando la tierra. Agitó su mano, enviando la semilla a través del suelo, las aves siguiéndola ansiosamente mientras picoteaban los bocados. Mientras observaba a sus amigos emplumados atiborrarse en la comida, su mente volvió a preguntarse a Konan, cómo la había dejado allí en esa cueva, después de expresar sus sentimientos por el otro. Incluso el pensamiento de ella arrugó su corazón con culpa y dolor mientras se aferraba con su única mano.

No sabía qué iba a pasar en la siguiente hora, ¿moriría? Ciertamente era una posibilidad, ¿iría y mataría a Obito? La misma respuesta que antes realmente, pero por alguna razón, nunca tuvo la sensación de que estaba haciendo esto por sí mismo, porque, verás, Obito le había dado un ultimátum, ven a pelear con él o mira a Konan morir ante sus ojos. La pregunta era clara, la respuesta era segura, preferiría que le cortaran mil hojas que dejar que una de ellas la toque. Estos nuevos sentimientos eran, por supuesto, extraños, pero lentamente los había aceptado, llenando de nuevo su ser con calidez.

El la amaba. Se rió ante la idea, nunca creyó que en todos sus años encontraría a alguien digno de su corazón. Ella lo trató como ningún otro, lo inspiró a ser mejor, era casi nauseabundo pensar en el efecto que ella ha tenido en él. Haciéndolo sentir todas estas cosas de nuevo, era casi extraño para él. Todo lo que había conocido era el odio y ahora en su lugar había un calor como ningún otro, y ahora, el odio y el amor guiaban su mano. Tan cursi como sonaba eso.

Él fue sacado de sus pensamientos por el susurro de las hojas, el sonido alertó a las aves cuando rápidamente se elevaron hacia el cielo. No perdió el tiempo, sacó su kunai, se encorvó, listo para atacar, sus ojos Sharingan enrojecieron. Lo que emergió fue un lobo blanco, casi como un fantasma en la suave luz de la mañana. Parpadeó y enfundó lentamente al kunai en el lugar que le correspondía, el lobo nunca gruñía ni llevaba sus colmillos, solo se acercaba al shinobi solitario, mirándolo a los ojos y mordisqueando los dedos restantes.

"Lobo solitario, puedo relacionarme, ambos somos guerreros, rechazados y exiliados de nuestros mundos. Pero a través de esto nos volvemos fuertes, y pronto lo hacemos para preocuparnos menos de lo que otros piensan de nosotros". habló Naruto mientras se ponía de pie, envainando su espada negra, el lobo gimoteándole, rogándole que no se fuera. "Adiós." dijo, el gran perro, bajando la cabeza mientras el rubio se alejaba, deslizando su máscara oni sobre su cara, preparándose para la batalla final por delante.

Estalló a través de la línea de árboles, suavemente, con cuidado, sintiendo cada paso que podía provocar terremotos. Era un campo de hierba alta, que llegaba hasta su cintura, con cada hoja alta y afilada, nada más en el interior excepto las montañas al norte, y la línea de árboles en cada otro punto. Podía sentirlo, los ecos, los gritos, este era un viejo campo de batalla durante el tiempo de las guerras de los Clanes, la sangre había cubierto la tierra, haciendo que la hierba creciera y creciera orgullosa, sin importar qué huesos y armaduras quedaran. Tiempo o barrido por los supervivientes.

Podía sentir la luz y el calor del sol en su espalda, los suaves rayos que alejaban el frío de sus huesos. Respiró, esperando con expectación por su rival, su enemigo, el que realmente lo había puesto en este camino, el que había tomado todo desde el principio de su vida. Y ahora, si él iba a morir, sería lo último que Obito le quitaría.

Estudiante de MadaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora