Mentores y alumnos

1K 26 7
                                    

Descargo de responsabilidad: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.

Hola lo siento por la larga espera. Estado ocupado ya sabes. así como en el último capítulo, Naruto tiene más habilidades de Kamiyonanayo pero ninguna se mostrará en este capítulo. Ahora, en todo el acantilado, el capítulo continuará inmediatamente donde lo dejamos. así que sin más un capítulo 12 hacer.

¿Cómo iba a salir de esta?

En la actualidad, el rubio estaba atrapado entre dos personas que él conocía por su terror pasado. Jiraiya, uno de los Sannin y el Sabio Sapo de Myōbokuzen. El más fuerte de los sannin y su antiguo mentor.

Y Konohamaru Sarutobi. El nieto del Sandaime Hokage, Hiruzen Sarutobi. Durante su tiempo como su máscara, Konohamaru lo idolatraba y pensaba en él como una figura de hermano mayor. Durante un tiempo, los dos tuvieron una relación de maestro y estudiante / hermano y Naruto transmitió el conocimiento y los ideales que serían grabados en el niño. Aún se desconoce si estos ideales y enseñanzas pasaron a Konohamaru en años posteriores.

Estaba en una situación precaria. Sin su máscara (para ocultar su rostro) o su capa de chakra para desmentir su chakra. Jiraiya y Konohamaru lo reconocerían al instante o, al menos, tomarían algún tiempo para deducir quién era. Como carecía de sus marcas de bigotes, se parecía al clon del Yondaime solo con las sutiles diferencias que heredó de su madre, ya que sus ojos eran más redondos pero estrechos y su cara era más redondeada que sus padres, pero su barbilla era más estrecha que la suya. Las madres y su cabello eran un poco menos puntiagudos, pero aún tenían el mismo color dorado. Actualmente tenía un genjutsu sobre sus ojos enmascarando el Sharingan para que nadie se asustara, ya que solo había cinco personas en el mundo para tener ese ojo, su color era actualmente verde mar casi casi azul.

Sabía que si hacía movimientos rápidos e intensos, seguramente atraería la atención de Jiraiya y Konohamaru. Si usara su jutsu de invisibilidad, solo causaría más problemas, ya que los dos lo atraparían o lo verían volverse invisible. Si fuera demasiado lento, tendría los mismos efectos que les llamaría la atención, ya que pueden pensar que era un retraso. En este momento, una pequeña capa de vapor cubría el onsen bloqueando la vista, pero solo por el tiempo hasta que se aclara y se revela que es franco si su cabello no estuviera espigado, entonces no importaría, ya que Deidara tenía un cabello de color similar.

Pero sabiendo que Jiraiya y Konohamaru eran tontos cuando se trataba de genjutsu. Tendría que lanzar un genjutsu de doble capa sobre sí mismo y un genjutsu sobre los dos idiotas. Usando su talento con genjutsu, Naruto entrelazó sellos debajo del agua humeante y colocó discretamente a los dos idiotas debajo de un genjutsu, luego usó su Sharingan utilizando su reflejo en el agua para arrojar un genjutsu sobre sí mismo, produciendo un genjutsu de doble capa sobre sí mismo solo para agregar incentivo. El Sharingan requería contacto visual directo para colocar a alguien debajo de un genjutsu y si lo hacía, eso revelaría quién era.

Lo último que necesitaba era Konohagakure después de su cabeza o acosarlo mientras continuaba sus planes. Las hormigas del pueblo de Leaf eran tenaces cuando se trataba de entrometerse en otros planes, y tenían cerca la determinación de los pit bulls (una raza de perros). También sabía que Jiraiya era el antiguo maestro de Konan de Zetsu que vigilaba la "inversión" de Madara (Nagato y su Rinnegan). Y si Jiraiya descubriera que Konan era miembro del Akatsuki, también lo expulsaría como miembro sin conocer su identidad.

El genjutsu colocado sobre él cambió la apariencia de Naruto de su cabello rubio a un negro y sedoso cabello que actualmente estaba lleno de gotas de agua. Su tono de piel se volvió más bronceado, casi de color bronce, mientras que sus ojos ahora eran de un gris profundo y vacío.

Estudiante de MadaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora