Descargo de responsabilidad: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. y cualquier referencia hecha en esta historia en cualquier capítulo tampoco es mía
Hey, lo siento por la espera, he estado pensando mucho y pienso mucho. así que en este capítulo se lleva a cabo unos días después de lo que sucedió en el último capítulo, y todos veremos las reacciones de algunas de las personas en Konoha. y adivina dos técnicas más de Kamiyonanayo en este capítulo. Hurra.
Fue superada por la duda y la incertidumbre.
Su enemigo, el hombre que había estado torciendo a su mejor amiga para satisfacer sus deseos y necesidades. Convertirlo en su propia mascota acababa de reunirse con ella para discutir un tema bastante interesante.
Ryū Yokaze. Más bien. Naruto Uzumaki. Un hombre que se suponía que había muerto hace mucho tiempo era un hombre muerto caminando entre los vivos. Obito Uchiha le había explicado quién era él. Por supuesto, una vez fue el Kyūbi Jinchūriki y su antiguo objetivo en su plan para capturar a los nueve Bijū. ¿Pero fue todo lo que el hombre rubio le dijo simplemente una mentira? ¿Obito le estaba mintiendo? ¿Le estaba informando de esto porque quería que Naruto fuera eliminado antes de su combate a muerte en poco más de tres meses? ¿Fue todo esto porque le tenía miedo a la rubia Uzumaki?
En cualquier caso, ¿no sabía a quién creer en este momento, Naruto? u obito? Si ella pasara su espada por el pecho de Naruto o se enfrentara a él para obtener respuestas. Lo que Obito le dijo a ella era simplemente una opción para caminar por un sendero, ahora mismo ella podía caminar por dos. Pero ella no era consciente de dónde la llevarían los caminos. Un mundo de sueños que reduciría todo el mal en el mundo a la nada y lo reemplazaría con los aspectos positivos. O un arma poderosa que disuadiría a la guerra y al odio en el mundo a través del poder del miedo y al traer la paz al mundo.
El peso de la elección se estaba desgastando mucho en ella. ¿A qué llevaría su indecisión? No podía confiar en Obtio y, sin embargo, parece que no podía confiar en Naruto. Estaba rodeada de mentiras engañosas que la llevarían por mal camino. ¿Pero Obito le estaba mintiendo desde el principio y Naruto le estaba mintiendo todo el tiempo que lo conoció? Ella no sabía a quién creer en este momento.
Todas estas preguntas fueron quitando todo lo que sabía.
Sin embargo, ella quería ayudar a lograr el sueño de paz mundial de Yahiko y Nagato. Pero cuál era el camino más confiable era la pregunta.
Se sintió traicionada y enojada. Mientras que también ella se sentía usada y descartada.
Tendría que matar a Naruto o traicionar a Obito. Sabía que mientras Nagato fuera el líder oficial de los Akatsuki, ella estaría a salvo de Obito, pero Naruto era una cosa diferente. Él no tenía miedo de matar a nadie en su camino, siempre y cuando avanzara en sus planes.
"Konan". Gritó una voz que hizo que la mujer de cabello azul se despertara de su aturdimiento. Ella levantó la vista para ver a Ry-Naruto parado frente a ella con su fachada en blanco con toda su fuerza. "Deberíamos seguir moviéndonos".
Ella acababa de darse cuenta de que estaban en un bosque denso. Su cuerpo debe haber estado en piloto automático cada vez que ella y su pareja dejaron Amegakure. ¿Cuánto tiempo estuvo viajando?
"Hay una pequeña posada más adelante. Deberíamos descansar por la noche, hemos estado viajando por muchas horas y su cuerpo necesita rejuvenecerse de la fatiga del viaje". habló Naruto sin emociones. Konan no le respondió, lo que hizo que la rubia la mirara con una ceja. Normalmente ella le respondía. Esto fue realmente extraño, ya que la mujer de pelo azul, aunque tranquila, también responde a su compañero si alguna vez habla con ella para que su relación se convierta en una amistad que ayude en el futuro si alguna vez hay que confiar el uno en el otro.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de Madara
AksiNaruto murió en el Valle del Fin, a manos de su mejor amigo Sasuke Uchiha. Ahora revivido por Madara, Naruto completará el plan del Ojo de la Luna y traerá paz al mundo o matará a alguien en su camino, antes de que su odio lo consuma y se quede sin...