Pétalos que caen

663 16 6
                                    


Descargo de responsabilidad: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.

Pétalos que caen

En Konoha, las nubes grises oscuras usuales colgaban sobre el mundo como una gárgola, listas para atacar a los pecadores, las nubes crearon una oscuridad que cubría la aldea, no como el abrazo suave como el sueño o una mujer, pero el rígido y duro sensación de estar enjaulado y atrapado dentro de un agujero o ataúd de metal, gritando y arañando una forma de escapar. El estado de ánimo en el pueblo era el mismo que siempre ha sido cuando el clima era como era. Oscuro y sombrío, se reflejaba en todas las almas, la gente que caminaba por las calles tenía el ceño fruncido y temía lo peor cuando pequeñas gotas de agua pintaban el suelo.

La gente y los ciudadanos se estaban preparando para salir corriendo para escapar del aguacero que se aproximaba, buscar refugio donde estuvieran disponibles y comidas calientes cuando podían, la gente, por supuesto, se preguntaba muchas veces, una y otra vez, por qué Konoha, un lugar que alguna vez fue brillante y cálido. estaba tan frío y molesto, como todo lo que era la vida se había ido en un segundo, nadie llegó a una conclusión clara de por qué el clima era así, pero muchas veces han aceptado que las cosas estaban fuera de su control y trataron Lo mejor que pudieron. Aunque había algunas cosas que nadie podía aceptar, circunstancias fuera de su control que no podían aceptar, sin importar cómo sus corazones les dijeran que estaban equivocados.

Una Sakura Haruno estaba preparando sus cosas para irse de la aldea a favor de dirigirse a la capital de la tierra del Fuego con el político, Inzei Hōsoku, un hombre de muchos talentos y sorpresas, Inzei había viajado a Konoha para hablar urgentemente con Tsunade. sobre varios temas, incluida la incompetencia de un Daimyō muy específico. Sakrua estaba empacando todas las cosas que necesitaba para el viaje, Inzei había tenido la amabilidad de permitirle quedarse en su mansión donde sus caprichos podían ser atendidos y sus necesidades satisfechas. Ella ya sabía lo que se esperaba de ella, era una delegada de Konoha, representando a su pueblo como la voz del Hokage.

Para ser sincera, Sakura estaba un poco nerviosa, no tenía idea de qué hacer, lo último que esperaba era ser la delegada de Konoha, no podía Shikamaru hacer este trabajo ... no, él simplemente será demasiado perezoso , molesto.

Se preguntaba qué tipo de personas conocería, aunque se guardó todo eso en el fondo de su mente porque sabía exactamente con quién se estaba reuniendo, nobles con ropa elegante y ropa de los gustos más caros que estaban más preocupados por el suciedad en sus zapatos que la gente que gobernaban. Sakura pensó que tal modo de vida no era más que repugnante, derrochador, sin embargo, podría haber otros como Inzei en las cortes de la Tierra de Fuego, tal vez. Los que cuidaron del bienestar de los demás más que ellos mismos, solo corazones con las intenciones correctas. preocupados por la estabilidad y la paz de su país y las vidas de su gente.

Escuchó un golpe en la puerta donde permitió que entrara la persona. Cuando la puerta se abrió, reveló a un hombre joven con un rostro anguloso y ojos estrechos, aunque estaban un poco redondeados, tenía una punta de mentón, caramelo, cabello castaño y arena. Ojos de color marrón y piel similar al mármol.

Llevaba un kimono blanco con un adorno negro atado con un obi alrededor de la cintura con motivos de nieblas onduladas en los adornos negros, mangas sueltas que ocultaban sus manos que estaban metidas en dichas mangas.

Sakura sonrió un poco al ver a su nueva amiga Inzei, quien la estaba acompañando al capitolio.

"Buenos días o buenas tardes, realmente no se puede decir con este clima". dijo Inzei con un pequeño puchero mientras miraba por la ventana para ver las nubes grises oscuras volando sobre el pueblo, no estaba serio, no se podía saber qué hora era con ese clima, por eso los relojes eran los mejores amigos de todos en el Pueblo, nadie iba a ninguna parte sin un reloj. "Entonces, ¿estás casi listo para irte?" cuestionó al apuesto político al que Sakura se limitó a saludarlo con una pequeña sonrisa y un poco de emoción que rezumaba de su forma.

Estudiante de MadaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora