Estudiante de madara
Descargo de responsabilidad: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.
El cielo estaba negro con la llegada de la noche y la luna brillaba brillantemente sobre las grietas oscuras del mundo. Es ligero como el suave toque de una mujer mientras acariciaba cada sombra. Las nubes cubrían el cielo mientras sus formas oscuras ocultaban las velas celestiales en el cielo conocidas como estrellas. Lo que siempre siguió a la luna como esclavos. El viento aullaba entre los árboles y las hojas creando una melodiosa música similar a la de una canción de cuna.
Había sido un solo día desde la confrontación de Naruto con Kisame Hoshigaki. El renombrado espadachín de la niebla había aceptado pelear contra otro miembro de la organización Akatsuki. Ryū Yokaze, o quizás conocido por su nombre real Naruto Uzumaki. Durante la pelea Naruto se contuvo. Le gustaba pelear contra oponentes fuertes que podrían bombear su sangre. Por lo general, prefería batallas rápidas y fáciles y mata sin la necesidad de desperdiciar chakra. Pero como el rubio tenía demasiado chakra, tenía una necesidad natural de deshacerse de todo.
Los dos habían sentido la oleada de adrenalina a través de sus cuerpos. Su lucha fue realmente agradable. Naruto había armonizado su poder para igualar el de Kisame. Pero como todas las cosas, alguien se aburre de ello. Cuando la luna se elevó sobre el horizonte, lo que indica su reinado sobre el mundo. La pelea quedó en silencio. Kisame estaba dominado por una bestia conocida como Yokaze, que estaba afectada por el poder de la luna en su lugar.
El Yaban'na Bāsākā henkan (transformación Bestial Berserker) o simplemente el modo Bestia. Y no importa cómo sonara. Naruto no se transformó en un hombre lobo, solo ganó atributos bestiales y una personalidad salvaje. Las escamas se inclinaron a favor de Naruto cuando el animal se soltó de su jaula.
Kisame fue derrotado fácil y rápidamente por el arrebatador de Sharingan. El hombre tiburón tuvo la suerte de estar vivo si no fuera por su fiel espada Samehada que lo curó y lo mantuvo vivo. Ryu había dejado un pergamino para Kisame, quien había aceptado unirse a Naruto y su plan para crear una ilusión que acabaría con todo mal. Kisame estaba previamente en servicio a un sobreviviente de Uchiha llamado Obito. ¿Quién había manipulado el Yondaime Mizukage para purgar el kekki genkai del Kirigakure?
Obito se enfrentó a Naruto e incluso fue tan lejos para pedirle que se uniera al plan de Obito. Pero, por supuesto, Naruto se negó ya que los sueños de Obito no coincidían con los de Naruto y él desfilaba con un nombre que Naruto le tenía muy querido. Por lo tanto, en cinco meses, los dos jugadores que comparten el agua tendrían un combate a muerte en un valle al sur del Templo del Fuego que entrenaba a monjes ninja, el valle era plano y perfecto, ya que Naruto creía que la batalla sería titánica como la propia batalla de Hashirama y Madara.
Pero el propio Naruto no sabía lo que iba a hacer entre ese momento y ahora. Así que ahora estaba meditando en una roca alta tratando de lograr algo extremadamente difícil. Controlando el modo Yaban'na Bāsākā Henkan o bestia. Todas las características que identificaban el modo bestia eran fácilmente distinguibles. Sus orejas eran puntiagudas y sus colmillos estaban desnudos y parecidos a colmillos, su cabello ahora era salvaje y maníaco si se rompía a través de los vendajes de su cola de caballo. La esclerótica en sus ojos se volvió negra y sus pupilas se abren, y una cicatriz en forma de 'X' brotó entre sus ojos y terminó en sus pómulos y línea de cabello.
Sus ojos ahora estaban cerrados y estaba tratando de concentrarse resistiendo la tentación de atacar cualquier cosa que hiciera un sonido.
Zetsu se estaba escondiendo detrás de un árbol, realmente necesitaba hablar con Naruto sobre un compañero de cabello azul y un hombre tiburón, también sobre el hecho de la "ayuda" de Sasori. Necesitaba saber qué planeaba Naruto con las cinco grandes naciones shinobi y cómo podría ayudar al plan del Ojo de la Luna.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de Madara
AksiNaruto murió en el Valle del Fin, a manos de su mejor amigo Sasuke Uchiha. Ahora revivido por Madara, Naruto completará el plan del Ojo de la Luna y traerá paz al mundo o matará a alguien en su camino, antes de que su odio lo consuma y se quede sin...