Descargo de responsabilidad: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.
Los pasillos eran de un color blanco pálido y la habitación apestaba a olor a medicina. Las luces deslumbrantes de arriba brillaban brillando cegando a cualquiera que los mirara. No había ventanas para escapar de la luz. Solo la habitación blanca con una cama individual que también se duplicó como una mesa de operaciones para experimentos y procedimientos.
Las fundas de la cama eran blancas y suaves, perfectas para que cualquiera pueda dormir. La almohada era nueva y perfectamente esponjosa, permitiendo una fácil elevación y dulces sueños.
Uno esperaría que la habitación quedara vacía, a excepción de una mujer de cabello azul que estaba sentada en la cama, llevaba una túnica azul marino reveladora con un dobladillo grande que exponía sus brazos, espalda y parte lateral de sus copas C-cup junto con su vientre, que tenía perforaciones alrededor de su ombligo y pantalones azul marino que también se doblaban como sus zapatos, tenía, Tekkō blanco sin dedos (shinobi handcovers) que iba a sus bíceps y cubría la mayor parte de sus brazos y también tenía hermosas flores azules escamosas clavadas en su explosión izquierda, con un bollo pequeño y una flor azul de origami que estaba clavada en su bollo.
Había llegado a la base que su anfitrión y compañero apodó 'El cementerio de la montaña' porque tenía esqueletos de grandes criaturas que salpicaban el perímetro de la base.
Estaba un poco ansiosa si era honesta consigo misma. Iba a someterse a un procedimiento con células y sangre de un clan casi extinto pero poderoso. El Uzumaki. Sabía muy poco sobre el clan, aparte de que el pelo rojo era particularmente común que escuchó sobre el resto de su anfitrión, que fue más que amable en responder a cualquiera de sus preguntas.
Afirmó que este procedimiento era inofensivo y que los efectos de tal procedimiento serían demasiado grandes como para rechazarlos. Su cuerpo se volvería más fuerte que nunca y su chakra, que ya era fuerte y grande, tendría una fuerte patada en el poder.
No solo eso, sino que su vida también aumentaría dramáticamente, aunque no será tan bueno como otros Uzumaki que nacieron con él, pero considerando lo lejos que estaba en su vida, probablemente vivirá tanto como cualquier otro.
Escuchó el sonido de la única puerta en la apertura de la habitación que revelaba a su anfitrión / compañero. Ryū Yokaze. Quien también había descartado su manto de Akatsuki y optó por usar su capa completamente negra. Llevaba lo que parecía ser una bata de hospital doblada en la mano izquierda.
"Esto es para ti, así que por favor desnúdame". habló Naruto neutralmente. Después del incidente con el lobo que ocurrió a principios de la semana, Konan comprendió que algunas cosas que Naruto dijo no eran lo que realmente quería decir.
Konan le dirigió una mirada que entendió con éxito dado que, dado sus recientes encuentros, había cosas que los hombres no podían ver. Así que se dio la vuelta y le tendió la mano izquierda con la bata del hospital esperando a que la mujer se la quitara. Escuchó el sonido de la ropa cayendo de un cuerpo y sintió que le quitaban la bata del hospital. Sabía que si la miraba, posiblemente moriría de muerte agonizante.
También probablemente se sonrojaría al ver a una mujer como Konan desnuda delante de él. La lujuria era un instinto, no una emoción, por lo que sentir cosas tales como insinuaciones sexuales y, entre otras cosas, por supuesto estaban al alcance de la rubia. El Yaban'na B āsākā Henkan (transformación Bestial Berserker) fue un testimonio de eso, ya que en ese modo, Naruto se basaba únicamente en sus instintos como una bestia para luchar. Para él, la necesidad de reproducirse en otro estaba codificada en cada individuo. Esos impulsos e instintos eran difíciles de controlar y controlarlos era una de las cosas más difíciles de hacer en el mundo, ya que era un instinto el que los peces nadaran y los pájaros volaban, ya que estaban programados para hacer tales cosas, era su instinto.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de Madara
AksiNaruto murió en el Valle del Fin, a manos de su mejor amigo Sasuke Uchiha. Ahora revivido por Madara, Naruto completará el plan del Ojo de la Luna y traerá paz al mundo o matará a alguien en su camino, antes de que su odio lo consuma y se quede sin...