Estudiante de Madara
Descargo de responsabilidad: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto y no poseo ningún otro material en esta historia aparte de la mía.
Colores del viento
Ella observó con gran expectación cómo su pecho se elevaba y caía suavemente, zumbando como las alas de una mariposa. Esto era todo culpa suya, ella era la culpable de todo esto, sus acciones habían causado que el hombre que yacía ante ella se sintiera agotado. Su estado era un recordatorio de su extrema confianza, bueno, ella lo llamaría arrogancia por su parte. Ella no le había informado de su plan y ahora él parecía estar al borde de la muerte. Ella creía que podía manejar tanto a Danzō como a Obito, pero el Uchiha había demostrado ser mucho más fuerte de lo que nadie esperaba. El resultado de su poder fue visto a través de la forma herida de Naruto.
Las puntas de su cabello estaban chamuscadas y ennegrecidas, tenía una herida espantosa en el ojo izquierdo y una horrenda quemadura en la cara que incluso cubría su ojo derecho. Afortunadamente, ambos ojos estaban ilesos y actualmente tenía vendas alrededor de su cabeza. protegiéndose los ojos de la vista. Tenía una gran herida en el estómago, que si Obito hubiera puesto más poder en el columpio, a Naruto le podrían haber estado perdiendo sus intestinos. Luego miró el nudoso muñón en su hombro derecho, y le recordó feo lo lejos que iría por ella, solo ese pensamiento envió algo que fluía a través de ella, saltando al peligro para protegerla, para protegerla de los fantasmas de su pasado. Era casi como una pluma que bailaba dentro de su corazón. Luego se pasó la mano con ternura por su cabello dorado con mechones quemados, alisando su mano sobre su cuero cabelludo, el hombre El cuerpo de S se acomodó en su abrazo como si un gran peso hubiera sido aliviado de su cuerpo. Subconscientemente, había ahondado su cabeza en su mano, tratando de capturar el toque iluminador y la calidez que proporcionaba. Ella sonrió mientras lo observaba, una simple acción podía decir tantas palabras.
Se preguntó qué lo motivaría a enfrentar los desafíos que la mayoría enfrentaría, a sabiendas de que se arriesgaría a pesar del riesgo de la muerte, a dejar todo y cualquier cosa en su búsqueda, condenándolo a la soledad y al dolor. ¿Qué lo motivaría a deshacerse de todo por lo que había trabajado para salvar a alguien que podía ofrecerle poco, por qué perseguirla con tanta fanática que uno pensaría que estaba poseído? ¿Por qué ir tan lejos si solo para perder lo que él apreciaba? Ella sabía la respuesta. Amor. Una fuerza tan poderosa y desconocida, tan misteriosa para atrapar al corazón y la mente con diversos grados de logro. El amor es realmente tan fuerte que toda razón se vuelve ciega a él, ciega a la verdad, ciega a todas las cosas. Hasta qué punto uno estaba dispuesto a ir por amor es incierto, porque era tan difícil de alcanzar ' Lo que significa que uno podría cuestionarlo toda su vida y aún no tendrían respuesta, aparte de saber que era real. La pérdida de amor puede causar desesperación, tal vez lo suficientemente desesperada para enterrar la verdad, para esconderse de su dolor y el recordatorio. El amor era tan poderoso que incluso los más fuertes de todos podríamos caer de rodillas por su poder. Y ella sabía que él la amaba, tal vez no lo sabía, tal vez se negó a reconocerlo, tal vez le tenía miedo, cualquiera que fuera el caso. Ella sabía que él la amaba, y no podía negar que se había enamorado de él, ella también lo amaba. Como se dijo, el amor es tan misterioso que podría tardar años en aparecer, a veces es algo instantáneo, o tal vez una sola palabra hablada entre ellos podría encender la chispa dentro de ellos. Pero en su caso, pequeñas interacciones,
"No te vayas ... si desapareces de mi vida, todo el color en este mundo se pintará de gris. Y eso será demasiado insoportable para vivir. Así que, por favor, no me dejes ... Konan". dijo Naruto inconscientemente mientras los vendajes alrededor de sus ojos desarrollaban manchas húmedas, donde unas lágrimas se arrastraban por sus mejillas. Konan sonrió cálidamente y se inclinó y besó las lágrimas saladas, sus pequeñas acciones tuvieron un efecto cuando Naruto se alzó y soltó un suave aliento mientras Konan besaba sus lágrimas. Una vez que sus atenciones ya no eran necesarias, ella miró fijamente su cara dormida con ojos tiernos, ella esperaba que el sueño que él tenía, fuera uno que pudiera aliviar todo su sufrimiento. Ella no pudo contener la sonrisa en sus rasgos y lentamente bajó sus labios a los suyos donde los capturó en un beso amoroso y casto. Sólo contento de saborear el momento. Ella podría haber jurado, sin embargo, que él le devolvió el beso.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de Madara
ActionNaruto murió en el Valle del Fin, a manos de su mejor amigo Sasuke Uchiha. Ahora revivido por Madara, Naruto completará el plan del Ojo de la Luna y traerá paz al mundo o matará a alguien en su camino, antes de que su odio lo consuma y se quede sin...