Descargo de responsabilidad: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. y cualquier referencia hecha en esta historia en cualquier capítulo tampoco es mía
hey chicos, lamento mucho no haber actualizado en meses, estuve a tope con todo lo que sucedía en mi vida, pero ahora tengo tiempo libre y he continuado con la historia, también me desanimé después del final , si alguno de ustedes ha leído mis otras historias, sin duda sabrá que mi OTP fue NaruSaku, yo estaba un poco ... salado después. Mi opinión sobre el final real ... fue muy variada y no me gusta ni odio el final. solo fue apresurado y (en mi opinión) algunos de los personajes actuaron de manera extraña, y (para mí) algunos de los emparejamientos no tienen sentido, (de todos modos me alegro del shikatema) y algunos detalles quedaron fuera. Para algunos, el gran paso atrás en el desarrollo del carácter también es el factor, pero hubo momentos entrañables y me alegré de que algunos de los personajes fueran felices. Supongo que hay finales peores (efecto de masa 3) pero no es el peor ni el mejor. Todavía voy a continuar escribiendo mis historias, e incluso mis Narusaku, ya que Naruhina ahora es un canon, supongo que algunas personas no me gritarán por hacer fanficción de NARUSAKU. Por favor, disfrute el capítulo.
Esto fue tan inesperado, nada tenía sentido para ella ahora, solo cómo podría lograrse algo como 'esto', en todas partes que lo miraba era un recordatorio de lo que él se había estado escondiendo de ella, un recordatorio de que no confiaba en ella. Soldados, médicos, asesinos, todos ellos correteando con sus propios asuntos en mente, ella caminaba descaradamente sintiéndose fuera de lugar e indeseada, toda esta gente tenía un propósito, una meta, ella nunca podría saber qué los llevó a tal cosa, pero sabía, lo había visto muchas veces, que las tragedias están grabadas en los cuerpos de hombres como tatuajes impresos en la piel.
Ninguno de ellos le prestó atención, es como si no la notaran en absoluto, no era tan difícil de perder, el pelo azul brillante teñido de plata pálida era como una gigantesca luz de neón para aquellos que la conocían bien. He estado caminando por la base durante todo este tiempo. Él fue quien dijo "siéntase libre de explorar la base como desee, todo lo que le pido es que no la deje por el momento". Así que ella estaba examinando la base que ahora había hecho su hogar temporal, era robusta, capaz de contener una invasión durante unos días, las paredes eran sosas de plata y sin las luces que salpican los pasillos sería imposible navegar a menos que eran un gato
Habían pasado tres días desde el combate a muerte en Hōzukijō, desde la última vez que lo vio "él", él había estado haciendo sus propias cosas, dirigiendo sus tropas, administrando los elementos del líder, ella mentiría si dijera eso ella no estaba preocupada por él, las pocas veces que lo veía, tenía una mirada en su rostro parecido a un animal enfermo, ella quería consolarlo, estar allí como amigo para él. Pero si la dejaba, todo a su alrededor, le recordaba que no confiaba en ella.
Lo odiaba, quería respuestas ya que las iba a obtener, incluso si él no quería hablar con ella. Se dirigió directamente a su oficina, él necesitaba confiar en ella, es lo que los convirtió en una unidad eficiente, Konan tendrá sus respuestas. Cuando finalmente lo logró, irrumpió a través de la puerta como si fuera un ariete, solo para que él se diera cuenta de que la había echado una ceja al escritorio vacío, y una computadora con una foto pequeña, al lado. Trabajando a su alrededor, miró los papeles con los nombres y las misiones de los Kokuren, abrió los sorteos y, como era de esperar, había algunos kunai y senbon en ellos.
Se sentó en la silla, sorprendentemente cómoda, en la que podía girar y permitió que un sentimiento infantil la superara mientras giraba un poco en la silla, luego accedió a la computadora de Uzumaki y pulsó el ratón para puso en marcha la maquinaria, miró a través de los archivos en la computadora, pero nada se destacó excepto uno, un archivo con el nombre de 'Contingencia Dusk', levantó la ceja y pulsó el archivo. Luego apareció una pequeña caja en la pantalla con palabras grandes para "CONTRASEÑA", se mordió el labio y trató de adentrarse en la mente de su compañero para discernir la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de Madara
ActionNaruto murió en el Valle del Fin, a manos de su mejor amigo Sasuke Uchiha. Ahora revivido por Madara, Naruto completará el plan del Ojo de la Luna y traerá paz al mundo o matará a alguien en su camino, antes de que su odio lo consuma y se quede sin...