Descargo de responsabilidad: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.
Naruto estaba parado frente a un espejo en su habitación del hotel preparándose para su 'cita' con el Mizukage. Mentía si decía que estaba nervioso. Luego frunció el ceño, se había enfrentado a sus propios oponentes a la vez sin una pizca de miedo y, sin embargo, cuando pensó en su velada con la belleza rojiza, este sentimiento de ansiedad lo invadió. Lo que sentía en ese momento, ansiedad, era para él, nauseabundo.
No tenía idea de cómo actuar en esas noches. Su interacción femenina no era la mejor del mundo, no sabía la etiqueta correcta o cómo darle a una mujer un buen momento. Y no tenía sentido preguntarle a Zetsu porque el hombre de las plantas era básicamente un clon malvado en una película de clichés.
Cuando trató de recordar cómo era su pasado cuando se trataba de mujeres, todo lo que pudo ver fue el mismo resultado ... un puño. Por suerte él tenía el sentido básico de vestirse con ropa bonita.
Actualmente llevaba una chaqueta negra de negocios con una camisa de cuello blanco, pantalones negros, zapatos bonitos, una corbata amarilla que hacía juego con su cabello y elegantes guantes de cuero. Su cabello usualmente puntiagudo era tal como es, las hebras enmarcaban su rostro y su cola de caballo caía entre los omóplatos. Hizo todo lo posible para comprar un ramo de flores de ciruelo porque pensó que sería bueno comprar flores para una mujer, ya que a Konan le gustaban las flores, incluso tenía uno en el pelo, lo que llevó a Naruto a creer que a las mujeres les gustaban las flores. (La dama de las flores se sonrojó cuando vio su rostro). Se miró en el espejo de nuevo, asegurándose de que nada estaba mal o fuera de lugar.
Luego recordó su conversación con Obito y cómo en seis meses se enfrentarían a muerte porque Obito amenazó sus planes y también se hizo pasar por la verdadera Madara, algo que enfureció a Naruto y sabía por qué. El propio Madara llamó a Obito "un imitador que nunca podría estar a la altura de un nombre que pesaba más que el suyo". Pero Naruto lo sabía mejor. No afirmaste ser Madara Uchiha sin un inmenso poder para respaldarlo. Naruto sabía que Obito había estado emulando a Madara incluso desde que vio morir a Rin y, de ser así, que Obito no es alguien que Naruto debería tomar a la ligera. Necesitaba entrenar y ayunar, mientras que también desarrollaba su arsenal de jutsu y ... "esa" habilidad, casi la había dominado, solo necesitaba más tiempo para desarrollarlos más.
Y un caso psicológico como el de Obito no le sucedió a nadie, solo le sucedió a un Uchiha que había perdido algo que amaba y lo reemplazó con odio, era la "enfermedad" del Uchiha también conocida como la "Maldición del Odio".
Naruto también tuvo que encontrar una manera de volver los peones de Obito contra él, pero cómo estaba la pregunta. Si Naruto tuviera ' Kotoamatsukami ' del mangekyō de Shisui Uchiha, entonces obligarlos a su lado sería fácil. Había esperado poner a Konan de su lado, pero otros asuntos estaban desviando su atención.
Pero en este momento Naruto tuvo que concentrarse en su cita con el Mizukage. Cuando pensó en la maravilla de pelo castaño rojizo que tenía una sensación de temblor en la mano, supo que no era miedo, ¿qué era? Konan le había dicho antes que las misiones en la tierra del Agua no habían terminado. Así que asumió que tenía otra misión después de su cita.
Naruto suspiró, no quiso apagar su Sharingan para la cita porque no deseaba ver cómo eran sus ojos detrás del rojo, si estuvieran completamente negros y vacíos como los de Madara o si fueran el azul océano de su par original brillando con color. No sabía cuál negro o azul y no quería descubrirlo.
Escena retrospectiva
Naruto acababa de adquirir el eterno Mangekyō de su maestra Madara. Normalmente, la rehabilitación era necesaria para permitir que el cuerpo se adaptara a los ojos, pero debido a las increíbles habilidades de curación de Naruto, no tuvo que esperar tanto tiempo para usar sus nuevos ojos. Ahora estaba entrenando su afinidad con el viento con mil clones a su lado tratando de cortar las hojas entre sus palmas. Fue una tarea, pero Naruto sabía que todo valía la pena al final. Cada día se enfocaba en una de sus tres afinidades y hoy era Viento y mañana sería Rayo seguido de Fuego.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de Madara
ActionNaruto murió en el Valle del Fin, a manos de su mejor amigo Sasuke Uchiha. Ahora revivido por Madara, Naruto completará el plan del Ojo de la Luna y traerá paz al mundo o matará a alguien en su camino, antes de que su odio lo consuma y se quede sin...